Instrumentos VST no cargan enseguida!

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 12/11/2018
Hola amigos como están, tengo un problema con los instrumentos vst, al trabajar en el cubase doy play y el instrumento vst que tengo cargado suena estruendoso y no suena a pesar de que ya este cargado en su totalidad, doy play y suena un golpe, posteriormente carga progresivamente, hasta que se normaliza, esto antes no pasaba! porfavor ayúdenme.

PD: He tenido varias dudas, pero nadie responde en este foro! ayudenme con esta duda porfavor.
Subir
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 12/11/2018
Deberías dar mas detalles, si te molestas en leer lo que has puesto te daras cuenta es dificil cogerlo. Entiendo que al final despues de la carga suena bien ¿Verdad? Si es así no te preocupes, es algo relativamente habitual en Cubase. Me imagino que has cargado muchos pluggins en el proyecto, hasta que se estabiliza Cubase...
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 12/11/2018
#2 Hola mi amigo!! gracias por responder, no sabes cuanto te agradezco! te sere mas explicito, estoy usando el superior drummer 3 en cubase , el set que uso pesa masomenos 1.5gb, cuando lo cargo carga rapido,(valga la redundancia) todo normal pero al momento que lo pauso y le doy play suena un estruendo, creo quue es el bombo que carga de primero y a un alto volumen, luego de tres o dos segundos se estabiliza, no creo que sea de ram ya que tengo 8gb, quizas sera de latencia?? junto con el SD3 solo tengo cargados 3 plugins mas asi que no creo tampoco que sea por sobrecarga de plugins! alguna posible solucion? es molesto ya que al mezclar cada vez que pauso debo soportar este estruendo en mi cabeza!ç
gracias amigo!!
Subir
Andres Pipe
#4 por Andres Pipe el 15/11/2018
ALGUIEN PORFAVOR PUEDE AYUDARME?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 15/11/2018
Pueden ser mil cosas, tienes que dar más detalles, no somos adivinos.

Aparte de eso, por muy buen ordenador que tengas no es recomendable hacer la mezcla con instrumentos virtuales, deberías congelar los instrumentos, o preferiblemente exportar y hacer la mezcla en un nuevo proyecto únicamente con audio.

.
Subir
Andres Pipe
#6 por Andres Pipe el 15/11/2018
#5 Muchas gracias por responder, mira me pasa con el amplitube y con el superior drumer, en este momento no estoy mezclando solo estoy haciendo pruebas, pero actuan de la misma manera. Cargo el amplitube, pauso, le doy play y hay un subido de volumen tanto hasta el punto de saturar, lo mismo con el superior drumer, no sé qué es , pero es bastante desesperante :(. No encuentro ninguna información relacionada, así que si ustedes pueden ayudarme les agradecería.

Cómo te digo luego del estallido del subido de volumen se normaliza, pero no es soportable trabajar así, :(.

Gracias!
Subir
Andres Pipe
#7 por Andres Pipe el 15/11/2018
Me gustaría añadir que esto me sucede cuando utilizo la tarjeta de sonido externa, y el asio4all, no sé qué sucede, comenzó de un día para otro!
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 15/11/2018
Y la interfaz externa no tiene ASIO propio?

Además estaría bien que menciones versión de Windows y versión de Cubase.

.
Subir
Andres Pipe
#9 por Andres Pipe el 15/11/2018
#8 Claro que sí amigo, la interfaz trabaja me imagino que con su propio driver, a lo que quiero llegar es que con ambas ocurre igual.

Tengo windows 8.1 y cubase 7 pro licenciado.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 15/11/2018
Y tampoco has dicho qué interfaz tienes, no esperes a que te pregunten, así no dan ganas de ayudarte.

Después no vengas a exigir que te respondan.

.
Subir
Andres Pipe
#11 por Andres Pipe el 15/11/2018
#10 Es una m-audio mkII, pero amigo si no tuviera la interfaz, también ocurriría lo mismo :(. Porfavor ayúdame a entender que podría ser este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo