Instrumentos VST

  • 1
David Ramos
#1 por David Ramos el 21/03/2017
Busco algun instrumento VST como el Hypersonic de Steimberg, de esos con un monton de librerias de sonidos desde sintes granulares hasta saxos pianos y guitarras, algo que englobe un poco de todo.

El hypersonic me iba de maravilla hasta que actualicé a Windows 10, ya no va y no se por cual sustituirlo y donde comprarlo.

Agradeceria mucho un consejo, la informatica musical nunca ha sido lo mio ....

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 21/03/2017
Sampletank 3 es probablemente lo más cercano a Hypersonic, en mi opinión. Kontakt es muy bueno, pero su funcionamiento es algo diferente al de Hypersonic. Es mi favorito.
Subir
1
David Ramos
#3 por David Ramos el 22/03/2017
Muchisimas gracias , lo probaré a ver que tal!!
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 22/03/2017
También tienes Hypersonic 2...
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 22/03/2017
Hypersonic 2 no va en W10.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 23/03/2017
#5
Creo que quería decir HalionSonic, es el sustituto de Hypersonic, ahora mismo va por la version 3.
Saludos
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 23/03/2017
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 23/03/2017
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 23/03/2017
Tambien es buena opcions el xpand 2 ahora que esta en gormatos VST, AU y AAX. Y hay alguna oferta por ahi bien buena onpor lo menos las ha habido y de vez en cuando las vuelven a ofrecer.
Saludos.
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 23/03/2017
Halion y Sampletank son las soluciones autónomas más parecidas a lo que era Hypersonic. Hay opciones de ese estilo dentro de kontakt (tipo Colossus o Vi.One), pero dependiendo de para qué lo vayas a usar, es más cómoda una solución u otra. Si fuera para usar en vivo, yo no utilizaría un instrumento de kontakt y preferiría la opción Halion o Sampletank, que para mi gusto tienen mayor facilidad en cuanto al mixer y los efectos...

Además las librerías todo-en-uno e kontakt tienen más años, así que en cuanto a calidad y variedad, creo que Halion y Sampletank son mejores.
Edito: acabo de ver que Vi.One está a 99 dólares, que me parece muy buen precio para 21GB de librería y que funciona con Kontakt player... Igual merece la pena que le eches un vistazo.
http://www.vir2.com/instruments/vione/
Subir
2
Joaquín
#11 por Joaquín el 23/03/2017
También está Structure.
Subir
Ignacio Eleta
#12 por Ignacio Eleta el 23/03/2017
Otro que a lo mejor te vale es el Native Instruments Bandstand. (Aunque tiene sus añitos).
Subir
xxx.corporation
#13 por xxx.corporation el 06/04/2017
No has probado a utilizar el Hypersonic 2 con Jbridge???

Además, por si no lo sabías, REAPER tiene soporte nativo para plugins de 32 bits.
Subir
Joaquín
#14 por Joaquín el 06/04/2017
#13 ... #5
Subir
xxx.corporation
#15 por xxx.corporation el 06/04/2017
#14 Bueno, la verdad tendría que comprobarlo por mi mismo, pero si a el no le funciona debe ser. Yo solo le escribí para que intentara con alguna de las opciones que le puse.

Igual, la última de versión de Reaper es compatible con Windows 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo