AMD es suficiente pero los Itel si son mas potentes. Yo soy de la opinion de ir por un i7 de 4 núcleos aunque sacrifiques RAM o un Ssd. Con el tiempo puedes hacer upgrade a esas partes
No es necesario que sea Intel, y en plataformas del mismo valor rendirá lo mismo AMD que Intel. La gran diferencia es que Intel tiene opciones mas potentes aun, pero la plataforma completa también es mas cara, pero si estas dispuesto a pagar mas, pues ve por un intel, no hay problema en eso, pero no es que "sea necesario" trabajar con un Intel, para nada.
Pero Amd no me dara problemas cuando use varios plugins??????''
Depende de cuántos sean "varios". Cualquier sistema puede darte problemas si esos "varios" empujan el límite de tu sistema, sea cual sea.
El poder del procesador es como un tanque de gasolina, conforme añades plug ins lo vas vaciando. Yo creo que lo mejor es tener el tanque más grande que se pueda.
Pero hay otras cosas que ayudan como terminar todo el arreglo y pasar los instrumentos virtuales a audio antes de empezar a usar los plug ins de mezcla.
#7 pero es que tengo un laptop y me da problemas de sobrecarga en el cpu y es un itel i3, por eso es por lo cual pregunto
#8 Como te decimos el CPU es como un tanque, no es que den problemas es que te acabas la capacidad.
Ademas debes de configurar el tamaño del buffer pues entre mas pequeño mas cpu usas, y el sample rate que entre más alto tambien usa mas CPU.
Y una tarjeta de audio con buenos drivers ASIO tambien ayuda al mejor aprovechamiento de los recursos.
#10 Pues a lo que me refiero con eso es que mi CPU se sobrecarga por usar muchos plugins, y AMD no se cuento soporte ya que es barato comparado con Intel y eso puede tener una diferencia en el rendimineto
#11 Todo CPU tiene limites, entre mejor pues el limite es más alto. Si quieres tener mucha capacidaD: i7 de 4 núcleos o más. No hay nada más que explicar