Lenny es que Pou Sound: Food Drop
Pou Sound: Free Fall no coincide la cancion del video, puse ese nombre en youtube y lo escuche a los dos pero no coincide ninguno:triston:
#3 Es música de stock, así que busca por librerías non-exclusive tipo Audiojungle, Pond5, Motion Array, etc. En el peor de los casos, aunque no encuentres ese track en concreto, encontrarás (literalmente) cientos de tracks muy muy parecidos. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Hola, buenas a todos, busco una cancion que hace años escuche en ingles, salia en la radion, era de rock alternativo o rock/pop salia entre el 2012 y 2018
No domino ingles por eso no se como buscarla,
Esta canción en ingles la canta un chico, empieza primero su voz y luego llega todo el instrumental
Salía mucho en la radio, no recuerdo si en rock 105.3 o en 91x, pero salía en una de esas (o en ambas)
Aparentemente empezaba con algo asi “i tall i make true…”
Después de esa estrofa sigue un instrumental
Luego otra estrofa que aparentemente empieza con la palabra “i know…..”
Ahora empieza un mini pre coro, u puede ser también una tercera estrofa que aparentemente empieza con “itts my life ……..”
Luego el coro empieza exactamente igual que la canción “i tall i make true……”
Y termina aparente con “when you love me”
Pasa otras estrofas y al final cuando vuelve a pasar el coro finaliza aparentemente con dos “when you love me” el primero alarga mucho el “me” y el segundo alarga más el “me”
aparentemente es “when you love meeeeeeeeeeeeeeee, when you love meeeeeeeeeeeeeeeeeee”
si alguien la conoce le agradeseria mucho que me diera el nombre, muchas gracias y tengan un buen dia :3
Alvaro, la cancion que buscas se llama
When you love meeeeeeeeeeeeee
No recuerdo el autor, lo siento
Temo que no es esa, la cancion era mucho más movida, como de rock alternativo o rock pop.