Intercambiar motores de tocadiscos

motasanos
#1 por motasanos el 04/05/2014
Muy buenas, ire directo al grano. Tengo dos platos numark tt200. y uno de ellos ya no arranca al encenderlo, seguramente sea el motor.
como e sabido que este plato no es muy fiable y lo que hago es turntablism, con lo que sufre mas que pinchando sesiones, mi pregunta es:
¿podria cambiarle el motor por el de un technics por ejemplo?
los que sepais de esto a lo mejor os parece una burrada, pero asi me quito de dudas, para saber si arreglarlo o intentar pillarme technics.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 04/05/2014
por poder...pero para eso te pillas technics y te ahoras tiempo y posibles problemas.
Subir
motasanos
#3 por motasanos el 04/05/2014
yo lo digo mas que nada porque de aqui a que tenga dinero para unos technics me he muerto, pero no se tampoco el precio de cambiar el motor porque nunca se me habian estropeado unos platos. Decidme mas o menos cuanto cuesta para saber si me compensa, y dadme un poco de informacion sobre lo que as dicho de "posibles problemas"
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 04/05/2014
te digo lo de posibles problemas por que no creo que encuentres a nadie que pueda haber realizado ese cambio antes asi que si no tienes unos conocimientos sobre la materia yo me olvidaria del asunto.

de todas formas dices que no enciende? igual es la fuente de alimentación y no el motor.
Subir
motasanos
#5 por motasanos el 04/05/2014
Cuando lo enciendo la pletina hace un recorrido muy corto adelante y atras asta que termina por pararse. Eso al encenderlo, al darle al start,stop no hace nada de nada. Si con esto me puedes decir cual crees que es el problema te lo agradeceria mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo