Interesado en comprar Fl studio

  • 2
Juan Rosa
#16 por Juan Rosa el 03/10/2014
#15 - exactamente a eso me refería! Déjenme buscar la signature bundle a ver en cuanto está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#17 por Juan Rosa el 03/10/2014
Signature bundle viene con todos sus plug ins? Si es así está de lujo! Lo compro sin ver!
Subir
dmassive
#18 por dmassive el 03/10/2014
#17 Cuando vas a la lista de productos te dice lo que incluye. Si tuviera que comprar un FLStudio, compraría ese bundle.
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 04/10/2014
Signature bundle no lleva todos los plugins... de hecho le faltan bastantes. Compre algunos a parte. Pero es que no me interesa tener todos los plugins, por ejemplo, Sakura no lo uso...
Subir
Dynaudio82
#20 por Dynaudio82 el 04/10/2014
viene con los mas necesarios... y los que no, vienen en version demo para que tu mismo vayas probando y poco a poco los vas comprando dependiendo tu interes
Subir
SG-Bass
#21 por SG-Bass el 04/10/2014
#20 Exacto, incluso hay algunos que usaré siempre en versión demo. Por ejemplo, Newtone se puede usar perfectamente en versión demo... solo tienes que acordarte antes de guardar tu proyecto, "congelar" en forma de audio clip lo que hayas hecho en newtone.
Subir
Dynaudio82
#22 por Dynaudio82 el 04/10/2014
Alguien escribió:
Newtone se puede usar perfectamente en versión demo...


Yo tuve la oportunidad de comprar newton y pitcher por 10 dolares jeje quiza menos... Fue en una promoción que hicieron de "paga lo que quieras"

Hasta eso de vez en cuando tienen buenas promociones
Subir
SG-Bass
#23 por SG-Bass el 04/10/2014
Hablando de promociones, hay un 30% de descuento (acumulable a otras ofertas) durante los días cercanos a tu cumpleaños. Yo me regalé unos cuantos plugins.
Subir
1
Juan Rosa
#24 por Juan Rosa el 05/10/2014
Hola de nuevo! Acabo de darme de alta en la pagina de Image Line y baje el demo de Fl11, la verdad suena muy bien, había escuchado algunos de sus plug ins y me gustaron varios aquí la pregunta es cual me recomiendan ustedes. Saludos.
Subir
SG-Bass
#25 por SG-Bass el 05/10/2014
Fruity Dance :desdentado:

Es broma... Hablamos de Instrumentos eh, aunque algunos ya vengan de serie, esta seria mi lista:

3xOsc
DirectWave
FPC
GMS
Harmless
Harmor
Morphine
Patcher
Poizone
Slicex
Sytrus
ToxicBiohazard
Subir
Juan Rosa
#26 por Juan Rosa el 06/10/2014
Image Line te da la oportunidad de probar sus plug ins?
Subir
Juan Rosa
#27 por Juan Rosa el 06/10/2014
Amigos hay algo con lo que batalle al instalar fl en mi compu, el AVG antivirus me lo detectaba como virus, me insistió tanto que al final desinstale el antivirus, en mi particular punto de vista fl esta muy visual (comparado con Reason, no es que quiera empezar un debate, si estoy aquí es porque me interesa el fl pero toda mi vida he usado Reason desde que grabó) eso ayuda pero consume recursos y comparado con lo que pide el fl como requisitos para instalación sobrepaso lo que pide, aquí encontré cosas que no me gustaron (o a lo mejor no pude encontrar) su mixer no trae "solo" ni "mute" encontré el mute un sus dispositivos internos pero como que no es por ahí (opinión personal) tiene un plug in para efectos visuales al momento de cargarlo se me cerró el programa fue muy pesado para mi compu (que no me interesa mucho amenos que quisiera hacer algo de performance) y algunos efectos crackeaban al momento de girar los potenciometros (cosa que no me gustó) me fascinó vocodex pero no logré manejarlo vía MIDI de hecho nada logre manejar mediante esa vía (aquí yo se que el problema es mio porque soy nuevo) igual voy a seguir probando y gracias por sus comentarios :cascos:
Subir
SG-Bass
#28 por SG-Bass el 06/10/2014
Imagen no disponible
(num 20 ): Mute Switch - Left-click to mute/un-mute the individual track, Right-click to solo/un-solo the individual track.

Algunos potenciometros relacionados con parámetros temporales no se pueden girar en vivo, por construcción: Attack/Release de un compresor, time de un delay... De todos modos, revisa tu configuración de audio:
https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792#post3460602
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo