Con esto:
magnitude escribió:
Si la idea es grabar a grupos en locales de ensayos.. directos etc..quizás valorar llevarte un portátil y una zen y no tener que llevar nada más es interesante..
y todo esto:
Art Nova Era escribió:
Grabo en estudio, con su pecera y su control... un "socio" tiene todo mi equipo montado allí en su estudio y cuando me sale algún trabajo se lo alquilo por días, pero es estudio con instalación "fija" nada de locales de ensayo ni montar/desmontar.
La opción de que sea fácil de transportar también es buena... nunca se sabe si tendre que grabar algún grupo en directo o en su local, por pedir que no quede jejeje.
Yo sacaría otra lectura ... yo aprovecharía el equipo que ya tiene para ese posible uso (directos, locales) y me dejaría de potabilidad en el estudio. En mi caso, he cambiado todo el tema como decía, por una Raydat mas convertidores, pero he dejado el interface que tenía para estas tareas, ya que además, visto lo visto, no he ganado mas en calidad (palpable) con respecto al equipo anterior ... si que he ganado en flexibilidad y estabilidad, pero no tanto, o incluso como decía anteriormente, ligeramente peor, al menos en rango dinámico, con respecto a la TC, por lo que he decidido usar esta para cosas externas, con uno de los previos ADAT.
Por que sinceramente, ir a grabar a un local o directo, no vamos a encontrar sitios lo suficientemente adecuados/acondicionados acústicamente, como para ser exquisitos con la conversión, en esas situaciones. Mas cómodo puede llegar a ser (hablando de la zen) pero no tengo tan claro el rendimiento a efectos prácticos.