Interface + ADDA vs "All-in-One"

Mitocondria
#106 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
Antelope orion: 2400 Euros
-Antelope Zen: 2300 Euros
-UAD Apollo: 2300 Euros
-RME UFx: 1600 Euros (rango dinamico de 118 y 115)
La verdad no veo yo por aqui donde esta la baratura, y son precios de ebay, al final parece que por el precio de mi alpha link y mi rme todavia me da para 3 o 4 mariscadas y un par de noches en hotel con spa, comparando mi sistema con los precios de lo que tu propones...


Nadie ha dicho que hayas hecho mala compra, pero no creo que sea un chollo, y creo que si necesitas moverte (que puede no ser el caso ) tu madiextreme pesa una leñada y te tienes que llevar previos externos.. no puedes usarla de manera autónoma y tienes que invertir en una serie de componentes de monitoraje, desconozco su matriz interna de ruteo a lo mejor es tan potente como la de los antelope..

Y en cuanto a la zen si lees el post, verás que el usuario que pregunta la consigue por debajo de los 1800 y el precio de la ufx es de 1900 largos.. no de 1600.. y tienes que comprar otros 8 previos neutros para que te de el mismo conexionado que la zen..
Subir
Mari Carme L´oc
#107 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
Tengo una INDy


Eso sí que es una pieza de museo monumento a la exclusividad de los Risc; ahora por una mínima parte haces 100 veces los procesos que alguno se embelesaba contemplando, porque si ha habido sector que ha atraído a herederos en vida jugueteando, ha sido el renderizado de animaciones (que para modelar hay que currar mucho)
Subir
robinette
#108 por robinette el 07/04/2015
magnitude escribió:
Tengo una INDy de silicon graphics que va como el primer día.. a lo mejor me iluminas con el rosetta.. la silicon llegué a la conclusión de que las pistas de oro tenían algo que ver en su durabilidad.. aunque dudo que el rosetta compita en esos terminos
Hombre... no sé el Rosetta, pero el AD8000 (que debe de ser del 97 o 98) todavía se le ve funcionando perfectamente (¿?) en muchos estudios.
Subir
Mari Carme L´oc
#109 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
tu madiextreme


La madi extreme es una tarjeta Madi PCi que pesa gramos.
Subir
Mitocondria
#110 por Mitocondria el 07/04/2015
Y se nos olvida una cosa.. tu compras de segundamano, pero si eres profesional y tienes trabajo .. que si compras debería ser porque lo tienes.. te quitas el iva, y justificas gasto irpf, y a todos esos precios les quitas un pedazo grande de coste, si eres un aficionado o estás montado en el estraperlo bienvenido sea el chanchulleo, pero no pienses que el alphalink + interfaz por 2000 euros es un regalo.. nanai de la china

Alguien escribió:
La madi extreme es una tarjeta Madi PCi que pesa gramos.


cierto el alphalink , tanto nombre se atraviesa Carmelo, disculpame por favor..
Subir
Last_Monkey
#111 por Last_Monkey el 07/04/2015
#110 ya te he dicho que a mi no me ha costado 2000 lereles, si no 1000 las dos cosas, y mira el precio de la ufx, en dolares
http://www.ebay.com/itm/RME-Fireface-UFX-60-ch-USB-and-Firewire-Computer-Recording-Interface-/151640230609

ademas la ssl madi y la madi xtreme no llegan tampoco a 2000, cuestan 1600 pavos, bastante por debajo de tus proposiciones.
Subir
robinette
#112 por robinette el 07/04/2015
Bueno... me voy al sobre ya. Un placer.
Mañana os leo. :hola:
Subir
Mitocondria
#113 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
Hombre... no sé el Rosetta, pero el AD8000 (que debe de ser del 97 o 98) todavía se le ve funcionando perfectamente (¿?) en muchos estudios.


Si pero un ad8000 valia 1 millon de pesetas (peeesetas con lo que valía eso en relación a la economía de entonces) y un rosetta ya en el euro valía menos de la mitad.. ¿donde se fue el dinero?
Subir
Mari Carme L´oc
#114 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
magnitude escribió:
o estás montado en el estraperlo bienvenido sea el chanchulleo


¿No te parece eso faltar, profesional?.
Pagó por la Alfalink y la RMe menos de 1500 pavos (no revelo cuanto porque no es de mi incumbencia), ¿qué?, ¿mala compra?.
Me da la sensación de que el iva te lo desgravas; pero siempre has tenido a papá pagando los gastos de verdad, como no se quién eres no creo faltar el respeto a nadie, a un avatar y un alias no se le falta el respeto.
Subir
Last_Monkey
#115 por Last_Monkey el 07/04/2015
magnitude escribió:
y tienes que comprar otros 8 previos neutros para que te de el mismo conexionado que la zen..


yo es que previos sosos no gasto, yo de eso no, gracias.
Subir
Last_Monkey
#116 por Last_Monkey el 07/04/2015
magnitude escribió:
pero no pienses que el alphalink + interfaz por 2000 euros es un regalo.. nanai de la china


Lo dices en serio? aunque fuera asi (que es la mitad lo que pague) ya solo la alpha link vale 3000 pavos, una rebaja de 1000 te parece poco?...estas que lo tiras.
Subir
Mitocondria
#117 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
ya te he dicho que a mi no me ha costado 2000 lereles, si no 1000 las dos cosas, y mira el precio de la ufx, en dolares
http://www.ebay.com/itm/RME-Fireface-UFX-60-ch-USB-and-Firewire-Computer-Recording-Interface-/151640230609

ademas la ssl madi y la madi xtreme no llegan tampoco a 2000, cuestan 1600 pavos, bastante por debajo de tus proposiciones.


Ya cachondo y la aduana que te la pasas por el forro?



Por 1000 euros esta muy bien claro que si!! pero que nadie te dice que no!!!! nadie!! pero que tu solución a mucha gente no le vale, que necesitan portabilidad en primer lugar, por encima de todo, que el alphalink es una solución leñazo de estudio que pesa lo mismo que un compresor del gotelet.. que yo lo he sufrido..

Al alphalink le quitas el iva .. tarari tarara y te sale tambien a un precio genial nuevo.. es a lo que voy.. es otra solución más y no tiene nada que ver con las planteadas aquí que son soluciones homestudio, portables, versatiles y que abaraten costes en todo lo posible sin renunciar a un nivel de calidad.

¿que matriz de monitores usas? que amplificador de cascos usas? todo va sumando.. los perifericos... los cables..la luz
Subir
Last_Monkey
#118 por Last_Monkey el 07/04/2015
#117 solo pagas iva y dua, tasas no, es de grecia.
por cierto, el que me vendio la ssl basicamente lo que hacia era sonorizar orquestas de clasica, y me la vendio por falta de curro, no por inmovilidad causada por la alpha link.
Subir
Last_Monkey
#119 por Last_Monkey el 07/04/2015
magnitude escribió:
si eres un aficionado o estás montado en el estraperlo bienvenido sea el chanchulleo


Por cierto, cuidado con este tipo de comentarios, que solo contribuyen a que se abra la caja de Pandora.
Subir
Mitocondria
#120 por Mitocondria el 07/04/2015
Alguien escribió:
solo pagas iva y dua, tasas no, es de grecia.
por cierto, el que me vendio la ssl basicamente lo que hacia era sonorizar orquestas de clasica, y me la vendio por falta de curro, no por inmovilidad causada por la alpha link.


Se quien te vendio el alphalink amigo, en este sector nos conocemos la mayoría, al menos que sepas que es una gran persona y excelente profesional que habrá cuidado ese alphalink mucho, el por que la vendió lo desconozco, pero juraría que ahora lleva un sistema rme portable..


En cuanto al iva de 1600 ... hecha la cuenta, y lo compras en grecia..al final prefieres pagar 100 más y comprarlo aquí con garantía insitu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo