Interface de audio con compresor

Solucionado
Aqueronte
#1 por Aqueronte el 28/08/2023
Hola,
estoy buscando un interface de audio de como mucho 2 canales, USB preferiblemente, que tenga un compresor incorporado.
Yo tengo una Roland Octacapture que tiene compresor, pero eso son 10 canales. Busco algo similar pero con 2 canales, y de momento no he encontrado, pero seguro que hay.

Si alguien conoce algo así, que me lo haga saber, por favor.
Muchas gracias,
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Aqueronte)
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 28/08/2023
Me respondo a mi mismo, he encontrado la Roland Bridge Cast que me sirve perfectamente.
Gracias!
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 28/08/2023
Universal audio volt476.
Pero por comentarios dicen que es ruidoso el compresor, etc...
No sé, como todo, habría que probar
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 28/08/2023
Gracias por la respuesta!

Acabo de mirar la documentación, y el problema que veo es que el compresor no se puede ajustar a tu gusto, sino que tiene como tres modos.

Busco un compresor integrado en la interface que se pueda ajustar con su umbral, ratio, etc. Necesito hacer una compresión muy bestia tipo el micro de talkback de las mesas de estudio...
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 28/08/2023
Me respondo a mi mismo, he encontrado la Roland Bridge Cast que me sirve perfectamente.
Gracias!
Subir
1
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/09/2023
La verdad es que Roland tiene productos muy bien pensados con componentes de buena calidad y su unica pega es la de siempre... Lo que tiene la caja es lo que hay, no hay forma de aumentar canales, con un puertito ADAT se pondria a la par de Audient, SSL, Arturia, etc. En ventas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo