¿Que Interface de audio me recomendais?

letsrockit
#1 por letsrockit el 16/11/2012
Hola a todos,

Llevo trabajando con una MOTU 828 MKII desde hace bastantes años y no me ha dado nunca problemas, pero actualmente necesito ampliar las entradas simultaneas para grabar baterias, con lo que habia pesado comprar un focusrite octopre dynamc para agregarlo via ADAT. ya que me gusta mucho el sistema cuemix de motu para monitorizacion directa

El tema esta en que no se si me recomendais algun otro interface de mejor calidad ya ahora cada vez necesito poder grabar a mas grupos que en muchos casos quieren grabar a la vez todos los componentes para ahorrar presupuesto. y necesitaria buena respuesta, un buen numero de entradas, y a ser posible con efectos para el tema de por ejemplo de comprimir o limitar los picos de entrada, utilizar alguna reverb para que los cantantes canten mas comodos...
Me gustaba bastante la opcion de la MOTU 896 MK3 hybrid, pero veo que no esta disponible en ningun sitio...

Estoy trabajando con cubase 5, y windows 7 y actualizare a cubase 7 en cuanto salga.

Que me recomendariais?

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 16/11/2012
letsrockit escribió:
Me gustaba bastante la opcion de la MOTU 896 MK3 hybrid, pero veo que no esta disponible en ningun sitio...

:shock:
Sin buscar mucho...
https://www.thomann.de/es/motu_896_mk3_hybrid.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo