yo te diria que compres un M-audio FW1814 tienes 8 entradas analogicas con dos previos que van bastante bien y 4 salidas analogicas tienes midi y spdif y salida y entrada adat para meter y sacar por fibra optica 8 canales simultaneos mas
puedes usar pro tools mpowered y cualquier otro programa de grabacion qeu te venga la gana que mas se peude decir yo
tengo un motu 2408 y esta maudio y por relacion precio prestaciones me quedo con la m-audio
cualquier cosa quie estoy !!!!
axel
Muuchas gracias por tu consejo Alex, la he estado mirando y esta de escandalo, pero creo que mi presupuesto no llega ahora mismo porque me acabo de pillar un Korg R3 y me quedao sequillo jeje
Dime que te parecen estas, TASCAM US-144, ALESIS IO|2, EMU 0202 USB, se supone que esta es la que da más calidad 24bit/192kHz y la más barata pero no se si tiene "letra pequeña" y la YAMAHA MW10C esta ultima tiene buena pinta, pero como ya digo, no tengo ni put....
¿Conoces algunas en este segmento? ¿son demasiado malas o me serviran para grabar cuatro o cinco pistas de teclados y sintetizadores con calidad? se me olvido comentar que es para secuenciar y disparar en directos, pues además canto y no puedo con tantas cosas (cantar, tocar el teclado y utilizar el sinte) me faltas manos jeje, yo se de tocar en directos y de ensayos en un local pero de grabar en ordenador.....
Bueno, de nuevo muuuchas gracias