Que interface de audio me tengo que pillar?

Brebo
por el 09/10/2007
Hola, soy nuevo en esto del hardware y me quiero pillar algun interface para grabar varias pistas con cubase o similar, pero no tengo ni idea de como esta el mercado, ni siquiera se que necesito exactamente¡¡¡, solo os pido una ayudilla, haber si me podeís recomendar algún interface de audio que no sea muy caro y que de un buen resultado, sino sabeis decirme una modelo concreto, orientarme en cuanto a marcas, etc...

Muuchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
por el 09/10/2007
yo te diria que compres un M-audio FW1814 tienes 8 entradas analogicas con dos previos que van bastante bien y 4 salidas analogicas tienes midi y spdif y salida y entrada adat para meter y sacar por fibra optica 8 canales simultaneos mas
puedes usar pro tools mpowered y cualquier otro programa de grabacion qeu te venga la gana que mas se peude decir yo
tengo un motu 2408 y esta maudio y por relacion precio prestaciones me quedo con la m-audio
cualquier cosa quie estoy !!!!
axel
Subir
Brebo
por el 10/10/2007
Muuchas gracias por tu consejo Alex, la he estado mirando y esta de escandalo, pero creo que mi presupuesto no llega ahora mismo porque me acabo de pillar un Korg R3 y me quedao sequillo jeje

Dime que te parecen estas, TASCAM US-144, ALESIS IO|2, EMU 0202 USB, se supone que esta es la que da más calidad 24bit/192kHz y la más barata pero no se si tiene "letra pequeña" y la YAMAHA MW10C esta ultima tiene buena pinta, pero como ya digo, no tengo ni put....

¿Conoces algunas en este segmento? ¿son demasiado malas o me serviran para grabar cuatro o cinco pistas de teclados y sintetizadores con calidad? se me olvido comentar que es para secuenciar y disparar en directos, pues además canto y no puedo con tantas cosas (cantar, tocar el teclado y utilizar el sinte) me faltas manos jeje, yo se de tocar en directos y de ensayos en un local pero de grabar en ordenador.....

Bueno, de nuevo muuuchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo