Interface de audio nueva

luisoko
#1 por luisoko el 04/04/2017
Buenas gente! pues me gustaría saber si me podríais dar consejos sobre una interface d audio para comprar nueva o de segunda mano, es para un colega que toca la guitarra y la quiere mas que nada para grabar la guitarra, yo le he dicho que lo suyo es que mas que nada tenga buen previo mas q mucho cacharreo y q sea usb 2.0 por el tema de latencia mejor q firewire ya que 3.0 creo q hay mu poquitas e integradas que seria lo suyo es tb mas cacharreo, este chaval no entiende mucho y necesita algo fácil pero q no suene muy kk, su presupuesto es de 200€, así que nada si tenéis experiencias de este rollo agradecería unas recomendaciones, muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 07/04/2017
Steinberg UR242, Steinberg UR22, Steinberg UR12, Focusrite Scarlett 2i2, Focusrite Scarlett 2i4, roland quad capture... hay montones. Bichea por aqui y pon el filtro a menos de 200€

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html?filter=true&price-first=0&price-last=200
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 07/04/2017
Yo tambien soy guitarrista y me compre hace poco la Scarlet y va genial. De la Steinbegr tambien hay muchas buenas criticas, creoq ue deben de ser muy parecidas, asi que la que mas le guste. LA Scarlet incluye unos pluggins gratuitos que estan muy bien (entre ellos un over drive).
Subir
luisoko
#4 por luisoko el 08/04/2017
gracias!!
Subir
luisoko
#5 por luisoko el 08/04/2017
gracias!!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 21/04/2017
Pienso que connon Firewire se consiguen mejores resultados en cuanto a latencia.las usb de hoy día mejoraron bastante eso.yo por estabikidad,sonido y demas,me iria sina duda a una Steinberg.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo