Hola compañeros!

En resumen os comento en que ocupo mi cabeza durante estos últimos días; he RE-pensado las posibles opciones para la compra de mi interfaz, y la última que barajo es comprar una interfaz mas pequeña para empezar y trastear (me refiero a una con menos previos, he incluso "portátil") para luego de un tiempo si comprar algo de mayor calidad y ademas con mas previos.
Sigo muy "caliente" con la Presonus

, tanto por sus virtudes, como por el Studio One y su VSL.
Como les decía anteriormente he pensado que podría comprar la mas pequeña: Audiobox 22VSL.
Ya me va de puta madre tanto para grabar una voz + guitarra o con dos micros grabar un instrumento de viento (saxo, clarinete etc)
Pero.............
La pega que le veo, o que no termino de entender es la siguiente:
Si quiero grabar un piano eléctrico....esta no tiene entradas de linea¿?, las entradas combo de esta tarjeta dice Micro-Instrumento.
Este problema quedaría resuelto, por lo que veo, con la VSL44 la cual si dispone en dos de las 4 entradas combo, micro-linea (según imagen adjunta)
Incluso la interfaz de Steinberg UR22, que solo trae dos entradas combo, también son del tipo micro-linea y ademas trae la opción de enchufar en su entrada 2 (mediante botón Hi-z) una guitarra.(según imagen adjunta)
en definitiva, estoy o no equivocado?, puedo conectar en la 22VSL en las dos entradas combo (micro-instrumento) un piano?

muchas gracias nuevamente!