Interface de audio! ¿Que es lo que importa?

tzunany
#1 por tzunany el 28/01/2010
Hola!
Voy a comprarme una tarjeta de sonido para mi home studio. La verdad és que voy muy perdido porque hay muchas en el mercado y parecen todas iguales. Voy a grabar con cubase y me interesa que queden bien las voces / guitarras acusticas / guitarras eléctricas microfoneando el amplificador.

Me gustaria saber que cualidades tengo que buscar en una tarjeta de sonido. (En que se diferencian las unas de las otras?) El previo de micro? La conversión? La velocidad en la que procesa el sonido? Latencia? Si la tarjeta tiene una salida de monitoraje, entonces ya no nos importa que tenga latencia?

Si alguien es capaz de responder a todas esas preguntas le haré un monumento!! Porque hay gente que dice que una es claramente mejor que otra.. pero ¿en que? ¿en que voy a notar que una FOCUSRITE SAFFIRE es mejor que una M-Audio Fast Track al escuchar una grabación?

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
satunga
#2 por satunga el 29/01/2010
Firepod?

TT
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 29/01/2010
en los previos, conversores y estabilidad, en todo es mejor la focusrite a cualquier m-audio, lo que te deberias de preguntar es de cuanto presupuesto dispones y cuantos canales necesitas grabar.
Subir
Chaen
#4 por Chaen el 29/01/2010
= que HDerickH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo