Interface de audio urgente!

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
Que interface de audio me recomiendan para usarla con window xp y con reaper media que no me de muchos problemas y que no sea tan costosa les agradezco responderme lo mas pronto posible ya que salgo de viaje el lunes a USA y deseo la recomendacion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/03/2012
#1 Hola,

Creo que la Focusrite Scarlett 212 puede valerte.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
Suvur escribió:
Creo que la Focusrite Scarlett 212 puede valerte.
Hola hermano gracias por la rapida respuestas esta interface la quiero para armar un estudio sencillo en mi casa y poder grabar algunos temas que ya tengo listo, otra pregunta que tengo, si esa interface es solo compatible con xp y ya con sistemas operativos como windows 7 no lo es? lo pregunto por si alguna vez deseo cambio el sistema operativo de mi maquina haber si puede seguir usando esa interface que y una ultima pregunta que opinas de las interfaces de audio Tascam o M-audio?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/03/2012
#3 Ejem... ¿ y por qué no lo miras tú mismo en la web de Focusrite lo de los SO's ? :-s

Prefiero la Focusrite a cualquier Tascam o m-audio.
Subir
Brooklyn1010
#5 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
Suvur escribió:
¿ y por qué no lo miras tú mismo en la web de Focusrite lo de los SO's ? :-s
no hermanito eso ya lo vi te lo pregunte a ti porque pense que tenias experiencia con ella y me ibas a decir mas que las especificaciones tecnicas entiendes? mira esta la que me dices porque hay varios modelos ve este link y dime que te parece esta y el precio segun tu experiencia: http://www.samash.com/p/Focusrite_Scarlett%202i2%202%20in%20%202%20out%20USB%20Recording%20Interface_-49945659

No debemos ser prepotentes cuando lo mejor es la sencillez que se emite en el reflejo!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/03/2012
#5 Ni prepotentes ni comodones, digo yo...

Debes mirar AQUI, en la web del fabricante te dará esos datos que te interesan sobre si va con XP, Vista, W7...
Subir
Brooklyn1010
#7 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
Suvur escribió:
Ni prepotentes ni comodones, digo yo...
Jajaja bueno tenia entendido que preguntar era aclarar dudas no lo relaciono con comodidad si no mas bien con seguridad para hacer una buena compra igual de todos modos gracias por la sugerencia hermanito!
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 14/03/2012
pues yo he recibido la focusrite scarlett 18i6 hoy ...y yA ESTÁ EMPAQUETADA para irse de nuevo.....nada...todo son chasquidos , hasta con el windows media player...y eso que tengo el XP, si llego a tener el W7, ni hablamos..
Subir
Brooklyn1010
#9 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
fernando_srap escribió:
pues yo he recibido la focusrite scarlett 18i6 hoy ...y yA ESTÁ EMPAQUETADA para irse de nuevo.....nada...todo son chasquidos , hasta con el windows media player...y eso que tengo el XP, si llego a tener el W7, ni hablamos..


Revisando los requerimientos de sistema de esta interface de antemano no me va servir porque especifica que es para Windows XP SP3 y yo tengo el XP SP2 y eso porque la drummachine que tengo solo funciona con ese SP2 me tocara buscar una interface que funcione con ese sistema!
Fernando y ahora por cual otra alternativa de interface vas a optar?
Subir
simper66
#10 por simper66 el 14/03/2012
¿te ha ido mal la scarlett? juer, estaba a punto de pillarla...que raro tio, tiene una pinta cojonuda y dicen que los drivers, estabilidad y tal son buenos.

así investigando las siguientes majas diría que son:

https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_22vsl.htm
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 14/03/2012
#8 XP no es garantía de que una tarjeta de sonido cualquier otro dispositivo funcione correctamente, incluso es fácil que ocurra lo contrario. Yo tengo un portátil que en su configuración original llevaba instalado XP. Pues bien, mi TC Desktop Konnekt 6 firewire se desconectaba de tanto en tanto pero desde que instalé W7 y con los ultimos drivers para la TC eso se ha terminado, funciona sin problemas.
#7 Claro que puedes, pero informarse de con que sistemas operativos funciona la tarjeta es tan fácil como irse a la página del fabricante.

brooklyn1010, no descartes nada porque a alguien le pueda haber ido mal, eso només determinante. Aquí en Hispasonic hay foreros que han comprado la Scarlett y no tienen problemas.
Subir
Brooklyn1010
#12 por Brooklyn1010 el 14/03/2012
Suvur escribió:
brooklyn1010, no descarte nada porque a alguien le pueda haber ido mal, eso només determinante. Aquí en Hispasonic hay foreros que han comprado la Scarlett y no tienen problemas.
No suvur no descarte esa interface por lo que me dijo el pana Fernando lo hice porque revise los requerimientos y especifica que funciona es con xp SP3 y he tenido otras experiencias instalando aparatos con los cuales no sirven con ese SP3 ejemplo mi drummachine roland!
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 14/03/2012
la verdad es que suena muy bien la scarlett , pero lo de los chasquidos aun teniendo la latencia al maximo...me ha matado..neía con figurado a 10ms y he subido a 20ms que es su máxima..y los chasquidos ...se reducia..pero poco..aquello eran petardeos..lo dicho...hasta con el media player, he abierto el daw con un proyecto de 20 pistas que carga el cpu un 8% y aquello era la guerra!!!!me enfadado y disgustado un huevo!!!...
#9 pues no sé, de momento mantengo mi emu 1616 pci..que estable 100%, y ya veré....se me ha bajado la ansiedad de querer otra interface.
Suvur escribió:
XP no es garantía de que una tarjeta de sonido cualquier otro dispositivo funcione correctamente, incluso es fácil que ocurra lo contrario. Yo tengo un portátil que en su configuración original llevaba instalado XP. Pues bien, mi TC Desktop Konnekt 6 firewire se desconectaba de tanto en tanto pero desde que instalé W7 y con los ultimos drivers para la TC eso se ha terminado, funciona sin problemas.

lo sé Suvur pero que una tarjeta no funcione con xp no es motivo para que cambie toda mi estructura, para eso ya llegaré su dia....
Un saludo
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 14/03/2012
fernando_srap escribió:
lo sé Suvur pero que una tarjeta no funcione con xp no es motivo para que cambie toda mi estructura, para eso ya llegaré su dia....
Un saludo

Eso ya es otra cosa, pero hay que tener en cuenta que la Scarlett ha aparecido al amparo de W7, no de XP que ya va quedando relegado, sobre todo porqué a quien prueba W7 (como yo) le queda muy claro que es mucho mejor que XP.
Eso si, W7 debes tenerlo actualizado ya que algunos inconvenientes con el firewire por ejemplo parecen ya solventados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo