Interface de audio usb-c en puerto usb 2

ManuRush
#1 por ManuRush el 10/10/2021
Tengo la duda si una Audient ID 14 mkII ( o similar) con usb -c, que ademas de la conexion con el pc, se alimento por este puerto, podría funcionar si no tienes puerto usb c (portatil viejuno). En este caso solo tengo puertos usb2 ...

Saludos :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManuRush
#2 por ManuRush el 11/10/2021
Lo que dice Audient:

¿A qué puerto USB se puede conectar el iD14 MKII?

El iD14 MKII se puede conectar a un puerto USB-C usando el cable incluido o a un puerto USB-A 3.0 usando un cable USB-C a USB-A (no incluido).





El pequeño USB-C redondeado es el tipo de conector más nuevo para USB y ahora se encuentra en más y más computadoras. El iD14 MKII funcionará perfectamente en un puerto USB-C y la potencia adicional proporcionada por un puerto USB-C incluso permite un poco más de volumen desde el amplificador de auriculares.



USB-A
2021-01-15_copy.png

EL MEJOR RENDIMIENTO SE OBTIENE CON EL USO DE UN PUERTO USB3

El puerto USB-A rectangular, ligeramente posterior, es el tipo de conector USB clásico que se ha utilizado durante muchos años. El iD14 MKII también funcionará bien en un puerto USB-A y proporcionará dos canales completos de alimentación fantasma.





Nota importante: el conector USB-A debe poder proporcionar 900 mA de corriente (como se especifica en las especificaciones de USB3.0). Una gran mayoría de puertos USB-A en computadoras de los últimos 6 a 7 años podrán proporcionar esto.

Si no está seguro de si sus puertos USB admitirán esto, comuníquese con el fabricante de su PC para obtener más información.

Si no tiene puertos que cumplan con estos requisitos, le recomendamos que utilice un concentrador USB con alimentación con los puertos correctos.



Por lo que entiendo que con USB 2 la cosa no tira...

"le recomendamos que utilice un concentrador USB con alimentación con los puertos correctos". Aquí me pierdo...

:estonova:
Subir
Francis W.
ManuRush
#4 por ManuRush el 11/10/2021
#3 Gracias Francis w. Duda resuelta
:plasplas: :yeah:
Subir
Academia Perma Baneado
#5 por Academia Perma el 12/10/2021
Hola! tengo la misma placa y si se puede :) ! Funciona perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo