Interface de audio Vs tarjera de sonido

jatenol
#1 por jatenol el 03/09/2005
son la misma cosa o no? la diferencia solo es que las tarjetas solo son PCI? soy nuevo en la materia y ando un tanto confuso... espero alguien me pueda sacar de esta duda ya que quiero comprar una interface o tarjeta (no se el que) que se pueda conectar a mi poratitl y así anular la mierda de tarjeta que lleva de serie... mi fin es empezar a utilizar cubase para empezar a grabar mi guitarra y hacer unas bases con midi. saludos y GRACIAS por adelantado :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/09/2005
Si es para portatil, un interfaz externo con conexión USB 2.

TONi
Subir
d3n0n3o3
#3 por d3n0n3o3 el 04/09/2005
Pues la diferencia esta en que el PCI es un slot donde se mete la tarjeta de sonido dentro del ordenador y el interface es un modulo de sonido que se conecta al pc, es lo mismo pero algunas son mas eficientes que otras, por ejemplo la externas USB LPT1 se libran de la frecuencias del procesador sin ensuciar el audio y las internas dan menos problemas de intalacion, suelen ir mas rapidas porque se comunican mas rapido con el bus PCI, ademas tambien hoy dia estan las FIREWIRE que es un sistema de conexion externo muy eficiente pero creo que esta mas caro , no se ya mismo me tengo que decidir por cual compro.
Bueno espero que esto te halla servido de ayuda.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/09/2005
Alguien escribió:

ademas tambien hoy dia estan las FIREWIRE

No debeis olvidar que un portatil no puede suministrarle electricidad a un dispositivo firewire, a un USB si.

TONi
Subir
jatenol
#5 por jatenol el 04/09/2005
Gracias a todos, ya creo que me ha quedado mas claro. Es la primera vez que participo en un foro de hispasonic y la verdad da gusto.
SALUDOS
Subir
Migmac
#6 por Migmac el 04/09/2005
Toniterrassa, los portatiles Apple si que proporcionan corriente via firewire. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas