Interface de audio

MATO
#1 por MATO el 17/04/2009
hola a todos as,

actualmente tengo una interface de audio alesis io14 firewire, tiene 4 entradas analogicas y 10 entradas por (adat),
que tendria que comprar para poder usar esas 10 entradas (adat) lla que lo que necesitos son al menos 10 entradas esteereo para poder monitorizarlas y tratarlas en ableton.
si no se puede me gustsaria que me aconsejaran sobre algunas interfces que tengan 10 entradas en estereo o mas , y una entrada de micro .

o si podria ampliar mi interface , con otra mas lla que tiene otra entrada firewire y no comprendo muy bien para que.



saludos espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 19/04/2009
benga haber esos entendidos , solo necesito ampliar mi tarjeta con mas entradas ,¿como podria hacerlo ?
¿puedo encadenar otra igual por firewire?

saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/04/2009
Mírate la Presonus Firepod.
Subir
Fernando López
#4 por Fernando López el 19/04/2009
Mira los HD24 de Alesis. 24 in y 24 outs analógicas que envian y reciben por ADAT óptico.
Los viejos (No HD24XR) los encontrarás tirados, y ambos cacharros están hechos para trabajar juntos.

Si pillas un HD24XR, será más caro, pero con los convertidores AKM (los del Radar 96, Waves L2 hardware, etc).
Subir
MATO
#5 por MATO el 19/04/2009
toniterrassa escribió:
Mírate la Presonus Firepod.



esa no me serviria , lla que solo tiene 8 entradas analogicas y yo necesito 20 , o 10 en estereo .

por eso la rareza de mi pregunta .




saludos.
Subir
MATO
#6 por MATO el 19/04/2009
vai777 escribió:
Mira los H D24 de Alesis. 24 in y 24 outs analógicas que envian y reciben por ADAT óptico.
Los viejos (No HD24XR) los encontrarás tirados, y ambos cacharros están hechos para trabajar juntos.

Si pillas un HD24XR, será más caro, pero con los convertidores AKM (los del Radar 96, Waves L2 hardware, etc).


hey que tal
con ese aparato (adat ) me reconoceria ableton sus entradas por separado para tratarlas a tiempo real individual mente ?
tendria problemas de latencia?


saludos y gracias.
Subir
MATO
#7 por MATO el 19/04/2009
orta cosa que es un combertidor akm?
Subir
Fernando López
#8 por Fernando López el 19/04/2009
Con los Alesis tienes 24 entradas y 24 salidas.
Con ADAT te reconocerá el programa una a una cada una de ellas. Si trabajases a 88,2 o a 96Khz, entonces te reconocería las entradas por pares, pero no vas a trabajar a esa resolución.
No existe la latencia en la conversión. Sería una locura. Hablaríamos de una milésima de segundo. La latencia a la que te refieres existe en el software, pero no en el hardware.

Los convertidores AKM son de lo mejor en convertidores. Radar 96, que es el mejor sistema de grabación que existe (eso es así y los que pueden, lo tienen) utiliza exactamente los mismos que los Alesis HD24XR. modelo 5393. Adjunto foto del Alesis.
La parte analógica de Radar suena genial, y el Alesis de serie queda muy cerca de este, pero son la modificación de Jim Williams, tendrías a los Alesis sonando incluso mejor. Ya comparables a Lavry, pero hablando de 24 canales de entrada y 24 de salida.

Los Alesis HD24 normales (no los XR) tienen otros convertidores, pero son bastante buenos. Mejor que todo lo que puedas encontrar en ese rango de precio. Y de segunda mano los vas a encontrar muy baratos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1808.JPG
Subir
MATO
#9 por MATO el 20/04/2009
wuou ..
estoo
gracias por la info ..
estoy verdaderamente sorprendido con todo esto , sobre todo por que era algo que desconocia totalmente .

saludos muchisimas gracias por la info , boy a indagar mas todabia por mi cuenta ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo