¿Que Interface de Audio?

Consulta
Habana
#1 por Habana el 22/11/2022
Buenas Hispasonicos, necesito una interface de auido, tarjeta de sonido, para un Pc y disparar bases musicales en directo, algo fiable y con buena calidad de sonido que no se dispare demasiado. Hace años trabajé con M-audio, RME, Motu pero ahora mismo no se como está el tema. Necesito también que tenga 4 salidas independientes para disparar 4 pistas, por lo demás no necesito mucha cosa más, salidas xrl igual sí. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejandro Galán Álvaro
#2 por Alejandro Galán Álvaro el 24/11/2022
Yo utilizo una Focusrite Scarlett que va como un tiro. La 4i4 tiene el número de salidas que buscas, pero son TRS, no XLR.
Subir
Habana
#3 por Habana el 24/11/2022
Hola Alejandro, las focusrite no me acaban de gustar, pero muchas gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/11/2022
#3 Motu y Audient son buenas inversiones y no caras.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 24/11/2022
motu ultralite mk5

4 salidas stereo, o 8 mono

saludos.
Subir
Habana
#6 por Habana el 24/11/2022
Pues con Motu he tenido muy mala experiencia, tengo una 828 mkII y me salió muy mala, le falla la pantalla, etc, la llevé a servicio técnico oficial y al cabo de un tiempo está igual, suerte que me funciona pero un desastre. Eso si de calidad muy bien.
Audient no la conozco Hace unos dias probé una Ssl y se oía muy bien.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 24/11/2022
Habana escribió:
probé una Ssl y se oía muy bien

Otra de las grandes y no muy cara.
Subir
Habana
#8 por Habana el 10/01/2023
Subir
Habana
#9 por Habana el 11/01/2023
Haciendo nueva criba he escogido estas dos :

AUDIENT ID22
https://alfasoni.com/interfaces-de-audio-usb/audient-id22.html


SSL 2 PLUS
https://alfasoni.com/interfaces-de-audio-usb/ssl-ssl-2-plus.html

Para trabajar con Pc. Lo que alguien por este foro hablaba de que la Ssl es muy estable. Alguna sugerencia ????
Subir
kikolacalle
#10 por kikolacalle el 12/01/2023
Habana escribió:
. Alguna sugerencia ????


Ninguna opción es buena a día de hoy. Menos la SSL (que no la he probado) he utilizado las demás interfaces y parece que las han hecho con los güevos. Incluso las UAD (tengo una Apollo) en el rack, te va a dar problemas con los drivers y de latencia. Y los plugins (que son muy buenos) cuestan una pasta. A las Audient o Motu ni te arrimes, previos de mierda total. Aunque te gastes un pastón, no hay una interface decente a día de hoy.
Todas las opciones son malas y tendrás que elegir la menos mala.
Subir
Habana
#11 por Habana el 12/01/2023
Hola Kikolacalle, pues vaya ánimos que me das, jajaja... pues me imagino que te refieres a que ahora todo lo fabrican en china y de menos calidad, pero yo no utilizaré los previos de micro, solo es para reproducir 4 pistas en vivo... alguna idea???
Subir
1
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 12/01/2023
Habana escribió:
pero yo no utilizaré los previos de micro, solo es para reproducir 4 pistas en vivo


Todo lo que entre en la interface va a pasar por previos. Esas cuatro pistas deberán tener sus entradas (entrada) y pasarán por previo.
Me gustaría aconsejarte algo pero no puedo. Hace poco compré una Antelope y la devolví porque era una vergüenza. Ahora voy a comprar una Prism Sound que no es barata y a ver qué pasa.
Puedo decirte que no compres puertos firewire ni de coña y Thunderbolt tampoco te lo recomiendo. Aunque parezca mentira decirlo ve a por USB, es lo que queda por penoso que sea. Ahora bien, si me dan a elegir entre esas dos de tu criba, descarta la AUDIENT. Te lo digo porque la he probado y su sonido es opaco y poco definido, cuando mezcles más de dos pistas vas a encontrar que te queda una pelota confusa.
No puedo aconsejarte ninguna, pero al menos sí a descartar mierdas. Buena suerte Habana.
Subir
CRAUDIO
#13 por CRAUDIO el 12/01/2023
pero lo dirás para pc. no?

en mac el tb va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo