Interface de audio

spark
#1 por spark el 29/03/2006
Quisiera saber si estoy en lo cierto con lo siguiente?

He visto mesas como las alesis con conexion al ordenata de 8 canales mucho mas baratas que por ejemplo la motu hd896, aqui viene la duda.

Presupongo que las dos mandan senales (perdon por la enye pero no me la se ya que me encuentro viviendo en extranjero, por poco), individuales al ordenador quiero decir coin eso que si enchufo 8 senales a la mesa o a la motu estas mandan 8 senales al secuenciador, entonces cual es la diferencia entre ambas ya que la diferencia de precio entre ambas es considerable.

Gracias
-------------------------------------------------------------------------------
Que poquito que poquito me queda, ole ole y ole
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 29/03/2006
¿Y porqué es más caro un ferrari que un renault clio? Los dos tienen cuatro ruedas (cinco con la de repuesto) y volante y motor... ¿donde está la diferencia?

Los conversores ad/da, los previos, la calidad del software que acompaña, el soporte por parte de la compañía... muchos factores que hacen que un producto sea más o menos caro.

Ojito, de todos modos con las alesis multimix, que las usb sólo mandan dos señales al pc y viceversa. Las que mandan 8 son las fireware.

La motu 896 es de otra categoría completamente diferente. Como comparar el clio con el ferrari.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas