Tiene buena pinta pero no tiene alimentación con transformador y eso a mi me hadado problemas, porque al no tener alimentación a parte se me colgaba la tarjeta.
Lo que me he dado cuenta que el mac lleva usb 3, igual estaría bien una que fuera por usb 3...
yo tengo una ur 22 de steinber y bien aunque las entradas de micro no son de la calidad de audient pero tambien estamos hablando de 100 euros más de tarjeta.
Gracias por vuestros consejos... veo que la id4 es la mejor opción...Entonces los del usb 3 no creeís que sea importante? para una mayo flujo de datos, latencia, etc???
mod
Por sus especificaciones y también los muchos comentarios que he leído de sus usuarios aquí y en foros en inglés, las Audient son una muy buena opción.
La UR22 MK2 es más versátil que la iD4, por tener dos entradas MIC/LINE, con la opción para una de ellas de entrada para guitarras, bajos, etc (INST), mientras la iD4 tiene una entrada MIC/LINE y otra que sólo acepta INST.
Y, aunque ya hemos comentado lo de la alimentación por USB, a veces viene bien tener la posibilidad de no tener que usarla y la UR22 MK2 permite eso, por tener, además de la opción de alimentación por el mismo USB por el que se conecta al ordenador, la de alimentación por un micro USB. El alimentador no viene incluido (los modelos UR que sólo pueden alimentarse de esa forma, sí lo traen), pero vale cualquiera de los que se usan para móviles que se carguen vía microUSB.
Lo que veo es que la Audient solo graba a 96 khz mientras que le UR22 MK2 graba a 192 khz , correcto?