Que interface me compro.

porraso
#1 por porraso el 17/09/2008
hola,voy a hacerme un home estudio en casa y la verdad tengo muchas dudas.havia pensado hacerme la interface "rme400" pero la desconozco por completo. si alguien sabe algo y me puede aconsejar ,pues de lujo.
yo lo que busco a parte de una interface que sea buena,es poder trabajar con con midi ,grabar baterias via mdi y despues tener una biblioteca de sonidos y aplicarlos a las señales midi.
con la rme400 puedo hacer esto.
con que sofw tendria que trabajar, y con cual tendria que editar los sonidos midi?
disculpad mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
porraso
#2 por porraso el 17/09/2008
yo habia pensado pillarme una rme400 pero no se mucho de ella.
yo voy a grabar rock y hardcore necesito grabar baterias mediante midi y despues aplicarle un buen sonido de caja,bombo ect. antes lo hacia con cubase pero ahora tengo dudas tambien con el sofware.
por lo tanto si necesito grabar las baterias midi y despues aplicar buenos sonidos a las señales midi me hara falta una buena libreria de sonidos, que tampoco tengo ni puta idea de cual es la mejor.
porfavor si alguien me puede sacar de la duda.le estare agradecido
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2008
Y por que no usas el buscador en vez de repetir 50 veces el mismo tema y postear dos veces lo mismo en la misma pagina?

Vamos.... digo yo!
Subir
porraso
#4 por porraso el 17/09/2008
solo estaba buscando opiniones y sugerencias y poder verlo en un momento del puto dia en que no tengo al jefe detras de mi agobiandome.ya que tu deberas tener internet en casa pero yo no puedo. pero de todas maneras gracias por tu ayuda colegui.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2008
Primero , no soy tu colegui .
Segundo , usa el buscador que para algo esta y luego si no aparece lo que buscas ya postea , creo que es mas rapido que estar esperando 1 dia a que te conteste alguien y si te lias a postear a lo loco , te puedo asegurar que no te va a hacer caso ni Cristo.
De nada.
Subir
porraso
#6 por porraso el 17/09/2008
primero.tienes toda la razon del mundo
segundo.no eres mi colegui.
tercero y mas importante.ni ganas tampoco
saluditos
Subir
e ko
#7 por e ko el 17/09/2008
¿Está prohibido hacer una pregunta de lo más normal o que?

Si no te interesa el tema, pues no contestes nada listillo!! Como si hay 200.00 billones de post de lo mismo. El tiene derecho a preguntar lo que le salga del pie.

Hay gente que lo unico que busca es el enfrentamiento.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 17/09/2008
e ko escribió:
¿Está prohibido hacer una pregunta de lo más normal o que?

Si no te interesa el tema, pues no contestes nada listillo!! Como si hay 200.00 billones de post de lo mismo. El tiene derecho a preguntar lo que le salga del pie.

Hay gente que lo unico que busca es el enfrentamiento.

Como tu ahora mismo .........
Si fuera por gente como tu los foros se llenarian 3 millones de veces de la misma pregunta , siendo imposible leer nada decente en ellos , porque estamos en los foros para aprender y eso solo se consigue no enturbiando el funcionamiento normal del mismo. Pero tu a tu bolita , que tienes ¿ 15 añitos ? 8)
Por cierto , te lo dedico ( de buen rollo claro esta y sin querer ser ofensivo , solo un poco sarcastico ) :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Yocamy
#9 por Yocamy el 18/09/2008
Chico , pues que a mi me parece que los 15 añitos van mas contigo ...pero vamos lo digo de buen rollo tambien.
Vaya manera que tienes de ayudar tu tambien ,supongo que será que tuviste un mal dia.
Sin acritud eh.
Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 18/09/2008
duosan escribió:
Chico , pues que a mi me parece que los 15 añitos van mas contigo ...pero vamos lo digo de buen rollo tambien.
Vaya manera que tienes de ayudar tu tambien ,supongo que será que tuviste un mal dia.
Sin acritud eh.
Saludos.

SHHHHH ; que es un secreto que tengo 15 años (mentales ) , no lo vayas divulgando ..... :mrgreen:
Mira , ni quiero crear polemica ni malos rollos , pero me parece mas simple que abrir dos veces el mismo topic (de ahi mi observacion , si solo hubiera abierto un topic por mi ok , pero a parte de no esperar abre dos veces lo mismo ) usar el buscador ..... aparte de beneficioso para el porque puede encontrar una respuesta mas rapidamente , beneficia al foro en conjunto porque asi se pueden seguir mas facilmente los topics realmente interesantes y no solo los de consulta ....... quiza el problema que mi manera de decir las cosas es muy directa y se entiende como un ataque cuando ni mucho menos lo es , al menos hasta que usan algo como "coleguita" y demas jerga falta de respeto que me toca los **** sobremanera .
Aclarado el asunto no voy a postear mas en este topic y si quiere subir uno limpio tiene el otro que abrio esta misma mañana preguntando EXACTAMENTE lo mismo.
Saludos ..... por un foro mejor , usa primero el buscador :mrgreen:
Subir
Yocamy
#11 por Yocamy el 18/09/2008
Ok
Subir
Seekma
#12 por Seekma el 18/09/2008
Alejándome del roce que ha habido por aquí, he de decirte que tú propuesta es muy buena, la RME FF400 es un tarjetón pata negra con el que no te faltará de nada: E/S de sobra para homestudio (ADAT, Midi, S/Pdif...), conversores de gran calidad, drivers y construcción sólidos como una roca...sin duda, si la compras no te arrepentirás. Las únicas que la superan ligeramente bajo mi punto de vista son Metric Halo y Lynx, pero estamos hablando de superhighend ya :mrgreen:

Un saludo!
Subir
porraso
#13 por porraso el 18/09/2008
gracias seeka,tan solo era eso lo que necesitaba saber.y que me perdone el Sr.wolf por mi ignorancia y atrevimiento apreguntar dos veces lo mismo,quiza si hablara de forma distinta y menos agresiva no hubiera pasado nada de nada pero en fin. y perdir perdon tambien por llamarle coleguita y que le tocara los huevos,seguramente tendria un mal dia,de ahi su agresividad.
lo dicho gracias a todos y a la proxima utilizare el buscador que tanto me recomienda mi no colega wolf.
gracias
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 18/09/2008
porraso escribió:
gracias seeka,tan solo era eso lo que necesitaba saber.y que me perdone el Sr.wolf por mi ignorancia y atrevimiento apreguntar dos veces lo mismo,quiza si hablara de forma distinta y menos agresiva no hubiera pasado nada de nada pero en fin. y perdir perdon tambien por llamarle coleguita y que le tocara los huevos,seguramente tendria un mal dia,de ahi su agresividad.
lo dicho gracias a todos y a la proxima utilizare el buscador que tanto me recomienda mi no colega wolf.
gracias

Pues si , puede que no tuviera un buen dia ayer y por ello me disculpo ( por mi tono y maneras) , pero no por recomendarte el uso del buscador , por los motivos que te dije:
Beneficio para ti , porque normalmente vas a encontrar lo que buscas en un santiamen.
Beneficio para el resto del foro ,porque no se repite el mismo topic ( aunque con distinta persona) hasta la saciedad .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo