Interface midi usb tbox, problema

pep4
#1 por pep4 el 25/08/2011
tengo esto http://www.ausmidi.com/Tbox.html y un pc xp, el caso es que ningun programa musical que tengo lo detecta como midi in, ni out. ALguien lo tiene? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/08/2011
¿ Ya has descargado e instalado los drivers ? . Porqué sin eso, no te lo detecta seguro.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 26/08/2011
Decargué esos drivers, pero no sigue los pasos, es decir en un punto te dice que conectes el aparato y seguirá la instalacion y no pasa, no sigue la instalacion
Ademas me ha cambiado la configuracion del audio, de manera queno me funcionaba el micro, y he tenido que hacer una restauracion de sistema. Vamos una maravilla! LA informática es un rollazo!
Tu lo tienes? te dio problemas? explicame como lo instalaste.
Yo empeze instalandolo tal cual, como me dijo el de la tienda, pero nada. Asi que busqué y encontre esta pagina
asi que baje esos drivers, y tampoco.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/08/2011
#3 No no los tengo.
Entonces es un error de programación de esos drivers. Puedes mirar a ver si hay unos anteriores para descargar y probar con esos.

Y si no quiere decir que de los adaptadores que hay diste con el equivocado: ¿ Lo necesitas para conectar un sinte ?.
Subir
pep4
#5 por pep4 el 26/08/2011
Hola! mi idea es conectar un micron para hacer de teclado midi. Quiero probar si me gusta el tema de edicion con ordenador, y antes de comprar un teclado midi , pues quiero probar con este que tengo. Se ue los controladores midid para pec, ya vienen con un cable usb y no dan problema alguno. Al final igual tengo que hacer esto.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/08/2011
Hola.

¿ Y qué quieres probar exactamente de la edición por ordenador ?. Porqué para según que pruebas no te hace falta conectar ningún teclado con midi, puedes usar el del ordenador para hacerte una idea.
Programas como FL Studio, Synapse Orion o Reason soportan esa función.

Eso sí, a la que pruebes la edición midi con pc te enganchas seguro, es muy cómodo, fácil, rápido y visual.

Saludos
Subir
pep4
#7 por pep4 el 26/08/2011
Es que yo sin un teclado no soy nadie! :) por eso quiero enchufar uno
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 26/08/2011
Pues reinténtalo de nuevo con lo que tienes o toma otro camino, no hay más.
Subir
pep4
#9 por pep4 el 31/08/2011
atencion , en otro ordenador si funciona...... Seguro que el hecho de tener una u otra tarjeta de sonido no interfiere en el tema? el otro ordenador es mucho mas viejo que el primero :(. Ambos tienen xp 32 bits
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 31/08/2011
#9 No eso no es cosa de la tarjeta de sonido, eso es que no supiste instalarla en el otro o bien tienes otro sistema operativo.
Subir
pep4
#11 por pep4 el 31/08/2011
pues, el tema de la instalacion es simplemente enchufar en usb, esperar a que xp te diga que ya puedes utilizarlo y utilizarlo, asi lo he hecho en ambos ordenadores, y ambos tienen xp.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 31/08/2011
#11 ¿ XP Profesional, Home Edition, con sus SP igualitos ?
Subir
pep4
#13 por pep4 el 31/08/2011
home edition, puede que los sp no sean iguales, he de comprobarlo
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 31/08/2011
pep4 escribió:
he de comprobarlo

Hazlo, igual ahí está la clave. Sólo con que le falte o le sobre una actualización puede que ya no funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo