Interface para iPad 4

avallesp
#16 por avallesp el 05/03/2013
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-istudio-para-ipad/31461

A ver cuándo llega a las tiendas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klangnomad
#17 por Klangnomad el 06/03/2013
Alguien ha comprado esa interfaz para ipad 4 en otra tienda? Tipo dealextreme o semejante? Me gustaría saber si funciona bien o no..
http://dx.com/p/lightning-8-pin-male-to-micro-usb-female-data-charging-cable-for-ipad-mini-white-15cm-174498
Subir
avallesp
#18 por avallesp el 06/03/2013
En enero de 2012 Behringer anunció el iStudio para iPad como gran novedad:
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-istudio-para-ipad/31461

Un año después lo volvió a anunciar, ahora en versión 202 y con conector Lightning:
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-lanza-ix16-nueva-gama-istudio-is202/37817

En la web de Behringer sigue apareciendo la "novedad" en un render, como si fuera real...
http://www.behringer.com/EN/products/iS202.aspx
...pero creo que ninguna tienda lo ha visto aún.

1cdf95c4830d0a5bc80d4a2314747-3519071.jpg
En ocasiones veo novedades de Behringer...
Subir
joelorax
#19 por joelorax el 06/03/2013
Uf, a mi no me iba. Al final he tenido que comprar un adaptado al conectar antiguo del ipad y un irig midi y parece que ya va bien.
Subir
joelorax
#20 por joelorax el 06/03/2013
Tiene muy buena pinta el cacharrin de behringer, a ver cuando sale
Subir
avallesp
#21 por avallesp el 01/04/2013
Subir
dav_ Baneado
#22 por dav_ el 06/04/2013
#17

A mí el de cinco dolares no me reconoce nada, ni camara ni teclado ni interface de audio ... puta mierda, yo les reclamé la pasta ... :)
Subir
Klangnomad
#23 por Klangnomad el 06/04/2013
Pues yo lo he comprado al final, cuando llegue comento xD
Subir
1
avallesp
#24 por avallesp el 06/04/2013
#23 :ook: :comer:
Subir
moya l
#25 por moya l el 20/05/2013
Yo compre un adaptador lightning USB en deal extreme y tampoco funciona no reconoce ni la cámara ni un pendrive ni nada.... Menos mal que sólo me costo 4,50 menudos carbones.
Por lo que he estamo viendo el behringer instruido que tienen en Thomann es la versión para conector idock, pero para conector lightning no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si ya ha salido o va a salir? Muchas gracias
Subir
jorgejazzguitar
#26 por jorgejazzguitar el 10/07/2013
Hola!
He estado viendo un hilo antiguo donde hablabais de los interface para Ipod 4.

Quería saber si habeis encontrado alguna solución a dia de hoy.
Yo estoy interesado en algún sistema tipo Alesis iO Dock pero parece que para Ipod 4 no va bien por ahora,creo.Berhinger tiene algo similar pero con el mismo problema,a parte de que he tenido algunas malas experiencias con esa marca.Lo barato a veces resulta caro.
Apogee tiene cosas que cubren estas prestaciones y la fiabilidad es absoluta pero es carísimo.
Además quería saber si podría solucionarlo con mi M-Audio Fast Track Pro a través del Apple Camera.
Si sabeis algo sobre todo esto,por favor coméntarme algo.
Gracias y un saludo.
Subir
SlowSync
#27 por SlowSync el 10/07/2013
Yo he probado el Alesis IO Dock con un adaptador de 30 pins a lighting en un Ipad 4 y funciona de maravilla, queda separado por la anchura del conector, pero funciona.

Saludos.
Subir
jorgejazzguitar
#28 por jorgejazzguitar el 11/07/2013
Hola!
Gracias SlowSync por la contestación.
Esta prueba incluye las entradas MIDIS?Dicen que dan problemas.
Saludo
Subir
Joan Villalonga
#29 por Joan Villalonga el 10/08/2013
Iee. Yo tambien estoy en ello, si sale algo para ipad 4 ya nos contaremos. Yo probe con el adaptador a usb original de mac y nada de nada, se enciende el controlador pero nada de nada, tocas las teclas y mudo.
Subir
jorgejazzguitar
#30 por jorgejazzguitar el 12/08/2013
Hola Joan! Encantado de conocerte.Después de haber estado un tiempo investigando en muchas webs,la opinión que tengo formada hasta el momento es que con un poco de paciencia van a aparecer cosas interesantes para Ip 4.Sin irse a marcas potentes como Apgee lo que más me convence en este momento(estoy entre esperar o cogerlo ya ) es el Alesis iO Mix.La única pega que le veo es que no tiene entradas MIDI.Pero las prestaciones están en la línea de lo que necesito.Con algún conector MIDI a mayores está bastante completo y de precio anda sobre los 300.Lo hay con conector Lighting.La solución del adaptador que apunta SlowSync es una opción.Entradas MIDI pero menos líneas&micros.Con un poco de paciencia seguro que hay algo igual pero sin necesidad de adaptador(que no encajé todo con precisión no me hace mucha gracia).El de Berhinger tiene Lighting pero ya digo que no me da fiabilidad.(no digo que no pueda ser excelente este producto concreto).Si analizas el iO Mix de Alesis,si te apetece dime que te parece o que sabes de él.
Saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo