Interface para iPad 4

jorgejazzguitar
#31 por jorgejazzguitar el 12/08/2013
Fe de erratas del mensaje.De precio no llega a lo 250 quería decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musiconacento
#32 por musiconacento el 18/09/2013
Gracias por las informaciones. A todos.
Por qué consideras no fiable el Behringer.
Yo he escuchado algo sobre las fuentes ruidosas de alimentación en algunos aparatos behringer pero no se sí en este caso eso resultaría una pega...
Yo me decanto por esperar un poco a lo que salga. Por eso os pido que sigáis informando, opinando. GRACIAS !!!
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 18/09/2013
Los comentarios que yo he leído del iStudio de Behringer son más favorables que los qu ese leído del Dock de Alesis.
Subir
Joan Villalonga
#34 por Joan Villalonga el 20/10/2013
Hace tiempo que no entraba aqui pero nada, todo sigue igual. Esperaremos a ver.
D todas formas, para directo creeis q es mejor los sonidos de garage band u otros qu los de un buen teclado de escenario yamaha o kawai?
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 21/10/2013
#34 No lo creo, aunque todo es la pericia del que conduce.

Garage Band tiene instrumentos que suenan muy bien, pero mucho.
Subir
pablorodriguezmusica
#36 por pablorodriguezmusica el 13/11/2013
Buenas,
¿alguien tiene una opinión fundada sobre si un interface que tenga conexión directa a lightning dará menos problemas
que uno conectado por USB a través del camera connection kit?
Tengo entendido que lightning, pese a su nombre, no es más rápido que el USB 2.0.
Saludos!
Subir
Pléyades
#37 por Pléyades el 26/11/2013
Pues yo compre hace poco un conector lightning no original y me va bien. Lo unico que me quejo es que se oye mucho ruido de fondo midi. Al tocar una tecla se escucha mucho el chasquido de la pulsacion. Podria ser culpa del cable usb midi? Ya que este me costo 2 eur?
Saludos
Subir
solker
#38 por solker el 01/12/2013
Ya que se habla de docks tengo una consulta que hacer … el Alesis IO mix, ¿se vende o es un espejismo? en todas las tiendas veo que esta a corto plazo, pero no he visto ninguna review que no sea de alguna tienda, o ferias, vamos, ningún usuario que lo pruebe.

No tengo iPad, pero seguramente en corto plazo lo tenga, y quiero darle un uso específico, y necesito la configuración tipo a este alesis IO MIX (por los cuatro canales) y no veo demasiada cosa a parte del IO Dock, o el iStudio (por lo hablar de la carísima Mackie que está descartada por precio obviamente)
Subir
musiconacento
#39 por musiconacento el 10/12/2013
Alesis iO MIX Audio Interface for iPad
253,20 € - Music Store professional ES
Subir
musiconacento
#40 por musiconacento el 10/12/2013

Alesis iO MIX Audio Interface for iPad
Subir
solker
#41 por solker el 10/12/2013
#39 Entrega prevista para marzo de 2014. Lo mismo que en todas, a parte de ser el mismo render 3d que en todas.

Aunque sinceramente, con las quejas en general que he visto de alesis en casi todos sus productos últimamente, y el tiempo de entrega (que vete tu a saber si es verdad) casi que la descarto
Subir
musiconacento
#42 por musiconacento el 11/12/2013
Acabo de enchufar mi IODOCK (ALESIS) nuevo en Ipad 4. El único problema es estético. No entra al 100% en el rail. Pero por lo demás funciona!! aunque aún no he probado todas las conexiones y posibilidades.
Aprovecho para comunicar a los usuarios de M-Audio Oxigen que es absolutamente compatible con Ipad (4/ios 7 al menos). Yo funciono con el 61 teclas.
Y para terminar un poco de musikely (se llama Te kité l raneo. asuntos mediterráneos)
Subir
pacuco Baneado
#43 por pacuco el 09/02/2014
es posible con esos docks "conectar por midi" a un daw ? , por ejemplo hacer que el ableton live secuencie via midi del dock-ipad una app como por ejemplo el ims20 o korg polysix ? . Es posible ?
Subir
musiconacento
#44 por musiconacento el 10/02/2014
Pacuco Por fa publica la respuesta que te envié en privado. No me di cuenta que era mensaje privado y no se si se publicará. Ahora mismo no puedo seguir acá. Si no aparece ya lo pondré mañana.
Subir
musiconacento
#45 por musiconacento el 11/02/2014
Bien. Aquí tengo una conversacion privada que deberá publicar. No se si el proceso es el correcto pero el contenido es de interés.
Si hay algun problema de proceso perdonadme. No encuentro solucion para publicar mensajes privados.
Allá va:
Focuswrite hace muy buenos previos para micro así que ,sonido acústico ok.
De momento echo en falta MIDI in/out. Solo tiene opción para midi USB.

pacuco hace 15 horas
de puta madre. Gracias hermano . Me encanta que me hayas respondido. Sabes qué. Yo tal vez espero al nuevo idock de focusrite , no se si sabes que va a sacar un dock de ipad , creo que el próximo mes sale a la venta. Se presento en el evento musical este famoso que no recuerdo el nombre de este año. En fin , no se porque sale 200 pavos y me da que ni de coña, para que luego no pueda usar el midi. Vale un abrazo , cualquier cosa aquiu estamos.

Yo hace 2 dias
No sse si esto se publicará como un post. Si acaso ocupate de que así sea pues seguro le interesa a otra gente

Yo hace 2 dias
Son dos que SIES. Para mi fué una putada. Antes de comprar el IODOCK escribí a Alesis y a sus forums ASOCIADOS (que son trabajadores o sponsor de la casa) a ver si me convenía esperar anprapor si taanpensandoen rol unasolución... Me dijero que no. Ningún plan de apañar el IODOCK a lightning. Lo compré a pesar de todo y un mes deswpués ¿TOMA1 Me sacan elchisme con conector lightning. No se si está ya disponible.
Atus preguntas Si yo tengo un cable como tu dices y funciona pero incluso he visto alguna foto con el IPAD inserado en el dock con un conector sin cable (existe con un extremo 30 pines y el otr lightning pero me parece un poco forzado para los plásticos.
A tu otra pregunta casi si. Digo casi pues todas las aplicaciones estan preparadas para funcionar sin tener que tocar Sysex. Yo tengo varios secuenciadores (Tesys, Genome...) y funciona. Lemur es altamente recomendable y también funciona (hasta hace poco en oferta, quizás siga)
.No he probado comPolisix e IMS-20 pero en las especificaciones creo recordar que citaban el Alesis junto a Line, IK, etc.
Por último te aconsejo que trajines tu chisme como lo dicen en este video


De esta forma vamos a tener millón de posibles mas.
Ah! Y no te olvides de probar a usar la conexión headphones/mocro al mismo tiempo que las entradas/alidas del IODOCK. Creo que cambia la cosa enchufando algo ahí ANTES de encender el DOCK.
Acá te dejo un temilla para que lo oigas mientras me rellees (se que lo harás pues no escribo tan claro como quisiera


pacuco hace 2 dias
Disculpa las molestias, es que lei un post tuyo sobre docks de ipad en el hispasonic. Vi que lo tenias y yo quería preguntarte un par de cosas. Yo tengo el ipad air . ¿ necesitaría algun conector extra para que encaje el "lightning" ? estuve viendo en internet y existe un aparatito que por un extremo tiene el lightning y por el otro el de 30 pines del ipad 1- 2 y 3. Me imagino que tu tienes un conector de esos verdad ? . Bien , la otra pregunta que tengo es la siguiente : ¿ puedo conectar por midi por ejemplo las apps ims20 o polysix a un DAW para secuenciar por midi ? no se si me entiendes esta última pregunta , vamos, igual que si fuera un sinte externo , conectarlo por midi con el DAW, ableton live o cubase y secuenciarlo desde el daw. Muchas gracias y perdona otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo