Interface para Pro Tools

Senda
#1 por Senda el 15/04/2008
Hola foro, soy una novata en esto y tengo algunas dudas, os agradezco que las leais.

Compre un paquete que me incluia el pro tools m powered 7 y un interface m-audio 18/14. El tema es que ese interface tiene muchas ventajas a la hora de trabajar con midi, pero solamente tiene 8 entradas jack y 2 cannon que hacen las veces de previo, si no me equivoco.

He grabado un monton de temas, guitarra-voz o guitarra-piano ... Pero ahora quiero grabar algo más grande, la banda al completo. Para comenzar solo tengo un previo (focusrite voice pro) y para grabar la bateria me hacen falta siete y con mi mesa de mezclas (yamaha mg36/14 fx) no puedo porque mete ruido (por no hablar del jaleo que montan los compresores berhinger).

Estoy pensando en como poder grabar esa bateria. Estaría bien cambiar la m-audio por otra que se llama m-audio NRV10? Comprar más previos focusrite? aunque eso saldría carísimo. Tambien he visto que hay un makie que sale por 500 euros, ¿estaria bien?

Gracias por vuestra lectura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 16/04/2008
Para grabar con Pro tools M-Powered necesitas obligatoriamente M-Audio, la Makie si tiene salida de buses directa estrá bien para conectar cada salida de bus a cada entrada de la tarjeta, siempre y cuando quieras grabar multipistas, si solo quieres grabar dos pistas estereos coges el bus master y lo grabas. La mesa Yamaha si es firewire tampoco te vale ya que Pro Tools no la va a detectar.