¿Interface rota por mucho uso?

MyGuitarChannel
#1 por MyGuitarChannel el 25/08/2017
Hola gente tengo una duda, hace poco la interface Focusrite de 8 canales, me hacia un ruido cada vez que clickeaba la pantalla en Reaper. ahora ya se solucionó, creo que era por un plugin, pero me quedó esta duda, ya que uso la interface bastante tiempo en el día, para ver videos en youtube y todo eso, porque es la unica computadora que tengo en la casa, se puede llegar a dañar de tanto uso? ustedes tambien la usan de esta manera o usan la tarjeta que trae la pc incorporada?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/08/2017
AlejandroPeña escribió:
ya que uso la interface bastante tiempo en el día, para ver videos en youtube y todo eso, porque es la unica computadora que tengo en la casa, se puede llegar a dañar de tanto uso?


No, no es el tipo de uso que puede llegar a dañarla. El estar conectando y desconectando a sus entradas y salidas constantemente puede causar desgaste mecánico, pero yo diría que a lo largo de varios años de uso intensivo. Por escuchar música no le va a pasar absolutamente nada.

AlejandroPeña escribió:
ustedes tambien la usan de esta manera o usan la tarjeta que trae la pc incorporada?


Cuando utilizas una interfaz externa lo ideal es desactivar permanentemente la integrada. El estar cambiando entre la integrada y la externa es innecesario y molesto, así que pocos han de hacerlo de esa forma.
Subir
1
MyGuitarChannel
#3 por MyGuitarChannel el 29/08/2017
#2 Muchas gracias por tus palabras, me sacaste las dudas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo