Interface usb 8 previos micro

Guillem
#1 por Guillem el 07/04/2017
Hola a todos, quiero montarme un home studio sencillo y estoy indeciso entre estas 3 interfaces.

Basicamente es para grabar "banda estandar de rock" ( bateria, bajo, gtrs, voces...) y que me funcione para componer música para pequeñas animaciones, clips de video, trailers etc.
Úso Pro tools y Windows 7.


AUDIOBOX 1818VSL - PRESONUS

M-AUDIO EIGHT TRACK

TASCAM US-16x08

He dado mil vueltas por todos lados y me he informado, pero como no he provado nunca ninguna ni idea, y por.foros hay quien aclama una y otros que la crucifican me he perdido al final...

Si alguien conoce estas interfaces o las ha provado que opine libremente como si conoce alguna mejor rondando esos precios! (300-400) que recomiende !!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 07/04/2017
Focusrite Scarlett 18i20 es la que tengo yo, no he probado esas que dices así que no se si es mejor o peor, pero la mía desde luego va de maravilla
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 07/04/2017
Focusrite Scarlett 18i20 (2ª generación). Algo más cara que el límite que te has puesto de 400 €, pues está en la mayoría de las tiendas a alrededor de 456 € https://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i20. No me voy a liar con calidad de previos y esas historias, que tampoco controlo tanto (para lo que yo la uso, eso apenas me afecta). La ventaja que le veo para ti es que, aunque en principio todas las interfaces deben funcionar con prácticamente todos los DAW, Focusrite incide en su compatibilidad con Pro Tools y compromiso en que siga siendo así en las distintas actualizaciones de Pro Tools. También es cierto que eso puede resultar del acuerdo de cooperación que lanzaron el año pasado, cuyo futuro ahora mismo, tras haber contratado Focusrite al jefe de Avid en enero de este año, no está claro. Hay quien dice que eso es otro paso en la cooperación y hay quien dice que a Avid le ha sentado como un tiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo