Interface USB

raliph
#1 por raliph el 03/06/2013
Hola buenas! llevo tiempo queriendo montar un mini estudio en casa y la verdad que ando un poco perdida. Me preguntaba si todos los interfaces son compatibles con todo tipo de software o realmente para cada uno hay un interface específico.
Había encontrado uno por internet que la verdad que me gusto por lo del software y aparte porque tampoco tengo mucho presupuesto el precio no me parece nada malo. Me gustaria saber si merece la pena o realmente el software que utiliza no es muy práctico.

https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm

si alguno sabe otro interface de mejor calidad, precio... no dudeis en ponerlo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/06/2013
Bueno, ante todo bienvenida

Lo primero que necesitamos para poder recomendarte es que nos digas que es lo que quieres hacer con esta interface, que es lo que vas a grabar y que expectativas tienes en mente.

raliph escribió:
Me preguntaba si todos los interfaces son compatibles con todo tipo de software o realmente para cada uno hay un interface específico


A dia de hoy todo secuenciador (DAW) *Software* es compatible con cualquier interface, por suerte ya pasaron los años en los que Digidesign (ahora AVID) hacia que Pro Tools solo fuera compatible con sus interfaces

raliph escribió:
Me gustaria saber si merece la pena o realmente el software que utiliza no es muy práctico.


Bien lo que viene ahi es una versión capada de pro tools, pero a riesgo de que se me tiren al cuello sus detractores puedo decir que es un standard en el mundo de los estudios de grabación, (No me mateis, he dicho standard no el mejor de todos)
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 03/06/2013
En los foros "Principiantes" y "Equipo home-studio" hallarás respuestas en cantidad.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 03/06/2013
#1 Por ese precio tienes la Roland Duo-Capture, que también viene con Cakewalk SONAR X1 LE. Y por un poco más, la versión Duo-Capture MKII, compatible también con iPad.
Mejor interface, mejores drivers, y software mas user-friendly.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo