Qué interface utilízáis para Sonar? qué tal os funciona?

  • 2
dual-rectifier
#16 por dual-rectifier el 25/01/2007
nadie mas??? me interesan mucho vuestras opinioness :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 25/01/2007
Pues si tienes dinero y quieres calidad no dudes pillate una RME, si, son mas caras que las terratec...pero xq son de mas calidad,
Subir
EBS2000
#18 por EBS2000 el 26/01/2007
Yo tengo una Motu 2408mk3
Y va perfecta.
La RME es superior pero pienso que la 2408 mk2 es la siguiente en calidad y es muy facil de configurar.Los enrutamientos de la RME son un poco mas complicados
Uso los drivers Asio con Sonar 6

EBS2000
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 26/01/2007
Si, entre la motu y la rme estan parejas en calidad, el tema ya va en gustos. A mi me gusta mas la rme, por los pequeños plugins para el dsp.

Lo de rutear las señales en la rme no lo veo tan complicado, el matrix es como jugar a hundir la flota :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix.JPG
Subir
Cueder
#20 por Cueder el 09/03/2007
Yo trabajo con una RME Firerace 800 y va de perlas además tiene un sonido muy critalino. Pero aún y así tengo un problema que considero que no se debe a la RME ya que antes de esta lo probé con una MOTU y con la DIGI002 y seguia teniéndolo, el problema es que se nota cierta inestabilidad lo explico aquí lo que nadie ha sabido decirme que ocurre: https:/www.hispasonic.com/foros/os-ocurre-esto-sonar-5-sonar-6/142606

gracias por todo.
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 12/03/2007
ESI Waveterminal 192M
No va nada mal, pero tampoco creo que sea la repanocha
La tengo en un AMD 1700+ con un giga de Ram. Nunca grabo muchas entradas simultaneamente. Lo que si la utilizado en proyectos de mas de 20 pistas de audio sin problema, con sus inserciones, envios y todas las pesca. Logicamente con esa carga no puedes pedirle mucho a la latencia. Aunque esta de todas formas no esta muy alla. Creo que ando en unos 15 ms a 512 samples. La puedo reducir bajando el buffer claro, pero entonces la tendria que modificar para mezclar. Como no soy ningun virtuoso, 15 ms me es suficiente

Un saludo
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 12/03/2007
Yo lo uso con una maya 1010, entro 8 canales simultáneamente y ningún problema.
Subir
Estudioslobo
#23 por Estudioslobo el 01/04/2007
Yo uso una Terratec Phase 88 y va de maravilla.
Subir
EBS2000
#24 por EBS2000 el 01/04/2007
Dual-rectifier.
Ni te lo pienses entre una teratec y una Rme, la rme pero con diferencia.
Ahora has de vigilar el tema de los puertos firewire que siempre puden dar problemas,te recomiendo que sea con el chipset de Texas instruments.
Y la calidad y estabilidad de la Rme es fantastica.
Yo tengo una motu 2408mk3 y es buenisima tambien pero es Pci y ademas me salio tirada de precio.
Un saludo.
EBS2000
Subir
juansordo
#25 por juansordo el 08/04/2007
Pues yo uso la wamirack 192L desde hace tres años y jamas me ha dado un cuelgue ni historias raras, es mas, he pasado por todas las versiones de Sonar desde la dos hasta las 6.2 y va como un tiro, eso si, tengo un AMD 3300 con 4GB de ram tres dicos duros de 240, 160 y 80 Gb. Ademas de esto suelen actualizar los drivers al menos una vez al año, ahora estoy ansiosamente esperando los de windows vista, pero visto el percal prefiero esperar a que el Sr. gates se ponga manos a la obra y ponga el sistema operativo como deberia ser OPERATIVO en fin si teneis alguna duda mandame privado y os contestaré gustosamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a todos los hispasonicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:P
Subir
RexSiS
#26 por RexSiS el 13/04/2007
Sabeis que tal van las EMU PCI con sonar??? estoy pensando en comprarme una y veo que la gente no hace mas que venderlas en el los foros.Salu2.
Subir
pingfloid
#27 por pingfloid el 15/04/2007
Por aquí una EMU 1820M sin problemax. :)

El Emulator X2 tiene algún que otro cuelgue extraño pero no me he parado mucho a investigar. Cuando pierdo la paciencia utilizo el Kontakt-2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo