Interfaces audio, que me recomendais?

Jota Lopez
#1 por Jota Lopez el 26/10/2015
Hola muy buenas!!

Me explico, tengo una interfaz M-Audio Fast track pro, Monitores Alesis M1 active Mk2, Auriculares Shure SRH240A ( no son del otro mundo pero apenas los uso para producir), y un IMac 21.5 pulgadas de mediados del 2010 ( el IMac no pienso cambiarmelo porque no tengo tantisimo presupuesto... jejeje ).

La cosa es que quiero actualizarme el equipo ya que he actualizado el IMac a OSX el CAPITAN, y la interfaz esta desfasada y no creo que ya tenga soporte, claro entonces necesito actualizarme la interfaz.

Mi pregunta es: Que interfaz me recomendais? ya llevo mucho tiempo produciendo mis propios tracks , Deephouse, techouse, etc.. lo que me sale de mi cerebro mas que nada jejeje.

Alguna interfaz calidad precio para este tipo de produccion musical? no voy a meter instrumentos reales ni nada.. no se tocar ni la guitarra... jejeje

un saludo !! y gracias de antemano a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota Lopez
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/10/2015
no sabria bien cual decirte por eso te recomiendo que esperes la respuesta de alguien que sepa mas sobre el tema pero lo que si te puedo decir (Que no se si es cierto) que lo que es m-audio suelen tener mala calidad no de sonido sino en cuanto a calidad de materiales de fabricacion (se dañan los potenciometros y cosas por el estilo)
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/10/2015
urbanboy escribió:
lo que si te puedo decir (Que no se si es cierto) que lo que es m-audio suelen tener mala calidad no de sonido sino en cuanto a calidad de materiales de fabricacion (se dañan los potenciometros y cosas por el estilo)

Lo que es de agradecer en un foro es que alguien opine con conocimientos y experiencia, y no de lo que "haya oído por ahí".

Los rumores son rumores y por lo general los echan a correr los de la competencia, y no hablo de marcas en particular, sino de todas en general.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/10/2015
#4 sabes que pasa que yo por eso le aclare que No era Experto (si va a seleccionar seleccione el escrito entero) pero si lo oriente porque yo tuve una tarjeta m-audio y justamente era fiel en sonido pero era mala en calidad de materiales (y soy cuidadoso),lo que pasa es que yo no puedo sacar una conclusion solo en base a lo que me ocurrio a mi Pero como hay mas casos dando vueltas en internet + que hace poco quise adquirir unos monitores de la misma marca y me dijeron en muchos lados por los mismo vendedores que en cuanto a calidad de materia prima dejan que desear le escribi eso,solo que no quise ser apresurado en sacar conclusion en base a lo que me paso a mi y a lo que me dicen (por eso me calle esto que te comento),pero si para que lo tengo en cuenta porque que me ocurra a mi y que encima tambien los vendedores me lo digan ya me huele mal,entonces yo no soy un experto pero sie xperimente,no puedo sacar una conclusion pero Si Lo Tengo En La Mira y lo tengo Super En Cuenta
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/10/2015
Y repito yo por mi parte con la m-audio que tuve por la calidad de sonido y de grabacion No Me Puedo Quejar pero por la duracion y el cuidado que le di en cuanto a calidad de materiales Si porque cuido mas las cosas de sonido que cualquier otra cosa,pero comparto y no descarto lo que usted dice por eso no me apresure pero ya que salto el tema ahi conte lo que me sucedió (sino parezco un anti m audio y no es asi solo soy realista en base a lo que a mi me sucedio)
Subir
Jota Lopez
#7 por Jota Lopez el 27/10/2015
Gracias por vuestras respuestas, aun que no me sirven de ayuda, jejeje , respeto la opinión de urbanboy, si esque es una marca calidad precio.. Que para empezar no esta nada mal de verdad, pero claro no es tan profesional como quiza otras marcas... Quiza el producto que tenias no era de los mas tope gama de m-audio..

Espero respuestas a mi pregunta, y haber si puedo resolver mi duda ya que quiero comprarmela cuanto antes jeje. Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo