Interfaces de audio

Monsieur_Pina
#1 por Monsieur_Pina el 24/10/2003
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, así que espero que este sea el foro adecuado para hacer mi pregunta.
Despues de dar muchas vueltas, preguntar en muchos sitios y hacer multiples pruebas, me he convencido que la solución mas adecuada para crear un pequeño estudio de grabación en mi casa a partir del ordenador, pasa por comprar una interfaz a/d conectada al ordenador via tarjeta PCI. Buscando he encontrado tres que parecen ser similares en precio y características y se ajustan a mis necesidades. Se trata de la Aardvark DirectPro Q10, la Edirol DA-2496 y la Digidesign Digi001. Tengo que decidirme por una y la verdad no lo tengo nada claro, me inclino hacia la de Aardvark por tener preamplificadores de micro integrados, pero no estoy muy seguro puesto que no puedo probar como tiran a la hora de la verdad. Cuestan una pasta y la idea de comprar una y que luego no responda a mis espectativas no es muy alentadora. Asi que si alguien tiene alguna de estas interfaces y me puede decir como tiran, o darme una pista para decantarme por una o por otra, pues encantado.

Para que os hagais una idea lo que quiero grabar principalmente son guitarras con distorsiones potentes (ej. metal zone) a partir de un buen micro puesto delante de un ampli. La idea es que cuando lo grabe en un Cd y lo escuche pues suene a eso, a guitarra con distorsión potente y no a lata de mejillones.

Nada más. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BigCream
#2 por BigCream el 24/10/2003
Holax, quizas deberias quitar la Edirol de tu lista...yo le tengo cierta mania a ProTools y de Aarvark se hablan maravillas.
Es solo mi opinion personal.
Saludos

BigCream
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo