Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

Antonio Luis
#106 por Antonio Luis el 08/05/2010
La saffire pro 40 fufa de puta madre, aunque hay que comprar un cable adaptador de firewire 800 a 400. Eso si tienes un IMAC nuevo, quiero decir, que el cable viene con la saffire no vale para estos Apple. Con los anteriores creo que si, pero no lo puedo asegurar.

Yo tengo este que va de puta madre.

https://www.thomann.de/es/lindy_firewire ... _3m_02.htm

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_rover
#107 por the_rover el 10/05/2010
Yo tengo una Behringer FCA202 funcionando 100% en un iMac 27 core 2 duo con un cable chinorri de estos del ebay: http://cgi.ebay.es/9-Pin-to-6-Pin-Firewire-800-400-IEEE-1394-A-B-Cable-1m-/290408037119

También he probado con un adaptador de 9 a 4 pines (tenía el cable que usaba en mi portátil) comprado en una tienda de electrónica y no tiraba.

No es que sea una gran tarjeta pero para mi va sobrada.

Saludos.
Subir
magnusmingus
#108 por magnusmingus el 14/05/2010
La Fireface 400 me empezó a dar problemas al pasar a Snow Leopard 10.6.2, pero sólo cuando he utilizado Internet ¿¿¿??? No carga bien el software, bueno, lo carga, pero luego el Logic se queda colgado.
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 14/05/2010
lo de la fireface ya lo sabemos y ya adverti yo también sobr ello,no es problema del sofware,
si no del adaptador de 800 a 400, se arrregla conectando primero un hdd externo de 800 al imac o macbook pro,y al puerto 400 que le sobra al hdd le conectas la fireface, un saludo,
:wink:
Subir
analog-mike
#110 por analog-mike el 22/05/2010
hola a todos!! acabo de comprar un imac27" hace unos dias, tenia pensado vender mi tarjeta motu 828mk2 para adquirir una rme fireface800, como veis el cambio, existe algun problema con la rme con respecto al imac??
Subir
plumber
#111 por plumber el 16/06/2010
powerstudios escribió:
lo de la fireface ya lo sabemos y ya adverti yo también sobr ello,no es problema del sofware,
si no del adaptador de 800 a 400, se arrregla conectando primero un hdd externo de 800 al imac o macbook pro,y al puerto 400 que le sobra al hdd le conectas la fireface, un saludo,
:wink:

si esto es cierto, quieres decir que pasa con todas las tarjetas fw 400 conectadas con cable 800 >400??
yo estoy desesperado con la maudio firewire 410 y osx 10.6.3.
además, en la pagina de maudio, acaban de poner como compatibles con osx 10.6.3. los mismos drivers de Noviembre del 2009 !!!!!!
y me sigue fallando igual
es para volverse loco, será del cable 400>800???
gracias y un saludo
Subir
Heraldo Jones
#112 por Heraldo Jones el 16/06/2010
por aqui tc electronic impact twin y apogee symphony tirando al pelaco :D :D (en macbook pro 17" i7 y mac pro nehalem 2009 4x2,66ghz respectivamente)
Subir
juanez
#113 por juanez el 17/06/2010
Hola, Tc electronic impact twin funcionando perfectamente en mackbook pro, con Snow Leopard actualizado.
Conectar, instalar drivers y a funcionar. 0 problemas.

La impact ya trae un adaptador de firewire 800 a 400, ademas no uso el alimentador externo que tambien lo trae, la tarjeta la alimenta el mackBook pro por el firewire y funciona de P.M.

saludos.
Subir
gusanobig
#114 por gusanobig el 18/06/2010
HOLA muy buenas a todos, he estado investigando estos foros buenainformacion yo os cuento lo mio, pille un mac os x 10.6.3 snow leopard cuatro nucleos gigas a tope patatin patatan mu wapo. y ahora resulta que mi motu 828mkII no aparece ni a tiros. he hecho de todo, descargar drivers, secuencias de encendido una primero luego el mac y viceversa y nada no aparece por ningu sitio, tengo un cable firewire de mac 800 a firewire a standard de seis pines ieee1394(se escribe asi?) y ya no se que hacer, estoy contactando con motu en un techlink desos y haber si me pueden ayudar ahora vamos por las preguntitas de tipo versiones dedrivers y todo eso... pero si me lo he descargado de motu joder. UN DETALLE he instalado cubase ai4 que me venia con un yamaha motif que compre, el programa funciona aunque sale por los dispositivos del mac, pero sus unicos controladores de audio son asio, ¿hay que instalar core audio al cubase? o lo que digo es una burrada, lo digo porque en las especificaciones de la motu dice que para mac trabaja con core audio, pero el cubase que yo he instalado sus controladores son ASIO. ¿estoy loco? no, me estan volviendo loco. un saludo amigos.
Subir
Yann
#115 por Yann el 18/06/2010
Weiss AFI1 , es la bomba , ultra ttransparente
Subir
gusanobig
#116 por gusanobig el 22/06/2010
UN SALUDO DE NUEVO A TODOS. Paso uno. descargo los drivers para motu 828mkII que trabaja con sistema operativo mac osx, lo descargo desde el propio ordenador en el que se produzca la instalacion. Paso dos. enciendo la motu 828mkII (no iniciar ningun icono con la motu apagada, ya que te dira que no hay ningun dispositivo firewire conectado) enciendo la motu y aparece le panel de control/general, a partir de ahi configuracion de entradas y salidas con cubase. Parece que funciona (joderque alivio) Un saludo amigos.
Subir
yoquese
#117 por yoquese el 25/06/2010
powerstudios escribió:
lo de la fireface ya lo sabemos y ya adverti yo también sobr ello,no es problema del sofware,
si no del adaptador de 800 a 400, se arrregla conectando primero un hdd externo de 800 al imac o macbook pro,y al puerto 400 que le sobra al hdd le conectas la fireface, un saludo,
:wink:

con un cable adaptador de 800 a 400 no se soluciona?? es que el disco hdd que tengo hace ruido y quiero poner un cable adaptador y quitarlo.
Subir
cazador2012
#118 por cazador2012 el 05/08/2010
Buenas, nuevo por aqui ya que encontré este tema, pudé leer que muchos tienen problemas así que por un rato me deje de sentir único", tengo un imac 21.5, de los nuevos, bueno ya no tanto, actualize a 10.6.4. hasta ayer tenía 10.6.2. y traté de hacer funcionar una profire 2626, sin ningun resultado...instale tanto los drivers de 32 y 64 que ya estan para 10.6.4 en m-audio, y aún así nada..espero que puedan ayudarme!! por favor! ya estoy apestandome de tratar de todo sin resultado!

ah s eme olvidaba, tambien probé con una firewire solo, y tampoco me funciono! :S...
Subir
yoquese
#119 por yoquese el 24/08/2010
yoquese escribió:
powerstudios escribió:
lo de la fireface ya lo sabemos y ya adverti yo también sobr ello,no es problema del sofware,
si no del adaptador de 800 a 400, se arrregla conectando primero un hdd externo de 800 al imac o macbook pro,y al puerto 400 que le sobra al hdd le conectas la fireface, un saludo,
:wink:

con un cable adaptador de 800 a 400 no se soluciona?? es que el disco hdd que tengo hace ruido y quiero poner un cable adaptador y quitarlo.

hoy he comprado un adaptador, de 800 a 400 , y no lo he consegudo solucionar, lo que quiero es quitar el disco duro de en medio
Subir
nicolasneik
#120 por nicolasneik el 31/08/2010
Buenos días, el pasado viernes 610 y adquirí una Porfire trate de instalarla en mi imac (c2d 3.06, 21.5", 4gram) pero ésta no la reconoce. Tuve q comprar un cable de fw 800 a 400 y nada, probe, conectarle la alimentacion a la placa mas el firewire y nada, probe instalar drivers mas viejos, desinstalarlos, borrar la memoria de nose que y muchas cosas mas y nada...
En m.audio me dijeron... COMPRATE UN ADAPTADOR DE 9pines machos a 6 hembra y usa un cable fw400, no sabemos porque pero a mucha gente le funcionó así... O sea, imaginense lo q es el soporte de m.audio, un desastre.
Al fin y al cabo utilizar un cable fw 400 con un adaptador q usar el cable de fw400 a 800 no seria lo mismo ????
En fin, voy a adquirir este adaptador y voy a ver que pasa...
Yoquese pudistes hacerla funcionar ?
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo