Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

ogro
#61 por ogro el 28/02/2010
buenassss...yo soy nuevo en esto de mac....pero tengo una mboxmini y el protools le7 que biene con ella es solo para tiger.pero tengo el pt8 nuevo que venia ccon una mbox2..lo instalo y me reconoce la tarjeta de sonido...pero se me bloquea cuando trabajo con el final cut??'alguien sabe porque es..uso el snow leopard 10.6..gracias por vuestra ayuda por adelantado.chaao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj ogalla
#62 por dj ogalla el 02/03/2010
Hola amigos,yo tengo un gran problema,tengo un imac de los nuevos con snow leopard y no me funciona MOTU mk3,me he puesto en contacto con k-tuin que es el q me lo vendió,y el pavo controla mucho y me ha dicho que para trabajar con algunas tarjetas y q funcione todo ok,la version tiene q ser la leopard(10.5.x)
Estoy en contacto con motu para ver q soporte me pueden dar,pero me preguntan cosas absurdas como si he probado cambiar el puerto o el cable...me parece que esta la cosa mu verde aun...
Subir
jelm
#63 por jelm el 02/03/2010
dj ogalla escribió:
Hola amigos,yo tengo un gran problema,tengo un imac de los nuevos con snow leopard y no me funciona MOTU mk3,me he puesto en contacto con k-tuin que es el q me lo vendió,y el pavo controla mucho y me ha dicho que para trabajar con algunas tarjetas y q funcione todo ok,la version tiene q ser la leopard(10.5.x)
Estoy en contacto con motu para ver q soporte me pueden dar,pero me preguntan cosas absurdas como si he probado cambiar el puerto o el cable...me parece que esta la cosa mu verde aun...

Hola, yo tengo un imac de los nuevos también y una ultralite mk1 y funciona perfectamente. Cómo la tienes conectada?
Subir
chamorro
#64 por chamorro el 02/03/2010
Buenas!

Yo llevo RME HDSPE MADI.
Funcionando a la perfección y es cierto lo de latencia 0.

Un saludo
Subir
dj ogalla
#65 por dj ogalla el 02/03/2010
la tengo con el cable firewire convertidor de 400 a 800 o de 4 a 6 puntas....
Instalo la última versión de motu(la 1.5.38352) y todo se instala ok.el problema es que la motu cuando la conecto despues de instalarlo todo no me la reconoce ni logic ni el mac en si.
Subir
jelm
#66 por jelm el 02/03/2010
dj ogalla escribió:
la tengo con el cable firewire convertidor de 400 a 800 o de 4 a 6 puntas....
Instalo la última versión de motu(la 1.5.38352) y todo se instala ok.el problema es que la motu cuando la conecto despues de instalarlo todo no me la reconoce ni logic ni el mac en si.

Prueba si quieres con otro adaptador/cable, si no funciona contacta de nuevo con motu.

Un saludo.
Subir
juanm2t
#67 por juanm2t el 02/03/2010
Moshi 800 to 400 FireWire Adapter podria funcionar
http://store.apple.com/us/product/TW748LL/A
Subir
dj ogalla
#68 por dj ogalla el 03/03/2010
Ya lo he comprado y nada...he instalando otra vez los drivers y sigo probando pero nada,no me la reconoce ni coreaudio ni logic...el cuemix no se abre y en audisetup de motu me dice que no encuentra la tarjeta...
Subir
dj ogalla
#69 por dj ogalla el 03/03/2010
ah!!por cierto.Ahora no me funciona con windows,y los de motu me han dicho que la yeve a reparar....
Subir
powerstudios
#70 por powerstudios el 06/03/2010
tipico de motu,
fallan más que el gobierno, :lol:
Subir
abuk
#71 por abuk el 22/03/2010
Hola!
compre un iMac con Snow Leopard (10.6.2) y tengo una FireWire 410 (m-audio)
instalé el driver 1.9.3 pero funciona bastante mal, algunas veces no reconoce la interfaz.. cuando la reconoce no envia el sonido a las salidas (aun cuando los indicadores del panel marcan que si ingresa la señal) deja de reconocer la interfaz repentinamente, etc

no se si alguien tenga el mismo problema..
no le encuentro solucion a la historia, desinstale e instale varias veces el driver y nada! :x

saludos
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 22/03/2010
Presonus Firebox (3 años tiene)
Subir
Schulze
#73 por Schulze el 23/03/2010
Mackie Onyx 1620i en principio me funciona perfecta con cable firewire 400 a 800 de Lacie

Un saludorrrrrr
Subir
abuk
#74 por abuk el 23/03/2010
Hola!
despues de estar googleando el tema de la FIREWIRE 410 (m-audio) (que mencioné dos posts atras) creo que el tema pasa por el adaptador fw 400/800, porque me da la impresion de que a quienes les ha funcionado con snow tenian iMac con Fw 400, agradeceria cualquier luz a respecto! estoy seguro que el problema debe tener solucion

un gran saludo!
Subir
jelm
#75 por jelm el 23/03/2010
abuk escribió:
Hola!
despues de estar googleando el tema de la FIREWIRE 410 (m-audio) (que mencioné dos posts atras) creo que el tema pasa por el adaptador fw 400/800, porque me da la impresion de que a quienes les ha funcionado con snow tenian iMac con Fw 400, agradeceria cualquier luz a respecto! estoy seguro que el problema debe tener solucion

un gran saludo!

Prueba a cambiar de cable firewire, es verdad que mucha gente ha tenido problemas debido a eso. También deberías probar la interface en algún otro ordenador pc o mac, solo para descartar que no sea la m-audio la que está dando fallos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo