Hola amigos,yo tengo un gran problema,tengo un imac de los nuevos con snow leopard y no me funciona MOTU mk3,me he puesto en contacto con k-tuin que es el q me lo vendió,y el pavo controla mucho y me ha dicho que para trabajar con algunas tarjetas y q funcione todo ok,la version tiene q ser la leopard(10.5.x)
Estoy en contacto con motu para ver q soporte me pueden dar,pero me preguntan cosas absurdas como si he probado cambiar el puerto o el cable...me parece que esta la cosa mu verde aun...
Buenas!
Yo llevo RME HDSPE MADI.
Funcionando a la perfección y es cierto lo de latencia 0.
Un saludo
la tengo con el cable firewire convertidor de 400 a 800 o de 4 a 6 puntas....
Instalo la última versión de motu(la 1.5.38352) y todo se instala ok.el problema es que la motu cuando la conecto despues de instalarlo todo no me la reconoce ni logic ni el mac en si.
Ya lo he comprado y nada...he instalando otra vez los drivers y sigo probando pero nada,no me la reconoce ni coreaudio ni logic...el cuemix no se abre y en audisetup de motu me dice que no encuentra la tarjeta...
ah!!por cierto.Ahora no me funciona con windows,y los de motu me han dicho que la yeve a reparar....
Presonus Firebox (3 años tiene)
Mackie Onyx 1620i en principio me funciona perfecta con cable firewire 400 a 800 de Lacie
Un saludorrrrrr
Hola!
despues de estar googleando el tema de la FIREWIRE 410 (m-audio) (que mencioné dos posts atras) creo que el tema pasa por el adaptador fw 400/800, porque me da la impresion de que a quienes les ha funcionado con snow tenian iMac con Fw 400, agradeceria cualquier luz a respecto! estoy seguro que el problema debe tener solucion
un gran saludo!