Me sumo a la lista de los que NO les funciona la Mbox 2 con Snow Leopard... alguien dijo que si lo habia conseguido... ¿alguna idea?
a mi me funciona perfectamente, no se a que se deba que a ustedes no, es una mbox 2 mini.
M-audio profire 2626... funciona perfectamente (este post, estaría bien como pos-it, recordaba que estaba pero me ha costado un rato encontrarlo para completar)
Yo estoy a menos nivel . Mi humilde Yamaha Audiogram 3 no va mal con mi iMac, sobre todo después de descargar los drivers para OS. Para grabar con Logic 9 no me da problemas. pero al escuchar música emite ruidos continuos, creo que es por la conexión USB. Tengo que desconectar los demás USB y entonces desaparece el ruido... hasta que vuelve a aparecer al moverse un poco el cable.
Así que 50 / 50.
Por cierto, si alguien me puede echar una mano con ese problemilla de los ruidos se lo agradecería, porque me estoy volviendo medio loco!!!
M-Audio Fast Track Ultra funcionando a la perfección con Logic 9, pese a la mala fama que tiene.
Sobre MacBook Pro+ Snow Leopard, Alesis Multimix8 Firewire perfecto!
y eso que en el Imac+Leopard daba problemas.
Macbook 2.0 4gb RAM, SnowLeopord. Presonus Firebox funciona 100%
La Edirol FA-66 funciona sin problemas, incluso he notado que Snow Leopard me la reconoce más rápido.
Puede alguien decirme si funciona la Focusrite Saffire Pro 40 en un mac book pro de 64 bits??
Hola:
Motu 828MKII funciona perfectamente en el snow leopard, la rme fireface 800 también.
Un saludo.
M-audio fast track pro tambien rula bien
Me falta encontrar un daw, que reaper para mac aun no pirula bien jeje
La M-Audio Firewire 410 funciona perfectamente, por lo menos con el último driver (1.9.3) y con el anterior que son los que he probado.
También he grabado desde un Line 6 PODxt Pro (aunque no es exactamente un interface de audio) y va bien con el último driver. Con los anteriores te deja el sistema que ni arranca y hay que tener cuidado porque algunas aplicaciones de Line 6 (no recuerdo exactamente si era el POD Farm o el GearBox) incluyen el driver en la instalación y te pueden meter uno antiguo.
La MadiXtreme de SSl. Parece como si fuese un componente interno del Mac. Esta tarjeta es interface de tecnologia MADI.
saludetes.
Digi 002 con Pro Tools 8.0.3... sin problemas de momento.