Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

aikilyu
#16 por aikilyu el 16/11/2009
powerstudios escribió:
todas las focusrite pro funcionando,apogee duet y ensemble,
tascam dm 4800 con su interface de audio de 32 in/ots sin problemas,
:wink:


WTF... vaya equipillo nos gastamos... :shock: Por favor, confírmame que has testeado todo ese hardware; no es que no te crea, entiéndeme (sé que aquí la gente usa un wevo de dispositivos, ya sea en su estudio o en otros)... solo quiero asegurarme para poder incluir todo en la lista y poder odiarte a placer por pura envidia, si te parece bien. :mrgreen:

Gracias Miguel por participar y bienvenido al foro... lástima lo de tu Tascam! En principio no tengo pensado incluir una lista de los dispositivos que NO funcionan, ya que a día de hoy sería bastante más extensa que la que ahora elaboramos. Además requeriría estar actualizándola continuamente... de todas formas ha quedado constancia de que ni tu Tascam US-144 ni mi Mbox (anda que ya podía comprarme algo nuevo) funcionan con Snow Leopard.

Por otra parte cabe mencionar que, como ya habéis dicho, supuestamente tanto MOTU como TC ELECTRONIC, APOGEE (faltaría más) y FOCUSRITE tienen sus drivers actualizados, al menos en versión 32 bits. Así reza en sus respectivas páginas... a falta de confirmación por parte de los hispasónicos, de momento aquí queda esta nota.

Gracias majetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Corleone
#17 por Miguel Corleone el 17/11/2009
- Muchas gracias por la respuesta, sigo en ello , llamé a Tascam y me comentaron que actualizara el firmware bajo Xp y luego reinstalara los drivers en el Mac . El tipo asegura que con esto debería funcionar, todavía no lo he conseguido, si a alguien le funciona este procedimiento agradecería una respuesta pues me estoy volviendo loco jaja, un saludo muy grande.

Otra pregunta, en un futuro cercano pienso adquirir la digi 003 en formato controlador supongo que tanto el rack como el controlador funcionan correctamente bajo Snow leopard no ?
Subir
arielBCN
#18 por arielBCN el 19/11/2009
Hola presonus Firebox perfecto!!
Subir
neuralnoise
#19 por neuralnoise el 20/11/2009
Miguel Corleone escribió:
Otra pregunta, en un futuro cercano pienso adquirir la digi 003 en formato controlador supongo que tanto el rack como el controlador funcionan correctamente bajo Snow leopard no ?


de momento solo funciona a 48k en snow leopard
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 20/11/2009
alkiliu,todo testeado,si no no lo diría¡¡¡¡ :D

uad2 bajo snow leopard,sin problemas``

mas cosas¡¡¡ :wink:
Subir
aikilyu
#21 por aikilyu el 20/11/2009
powerstudios escribió:
alkiliu,todo testeado,si no no lo diría¡¡¡¡ :D

uad2 bajo snow leopard,sin problemas``

mas cosas¡¡¡ :wink:


Perdona por dudar majo, tomo nota para incluirlo! :ook:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 20/11/2009
:wink:
Subir
aikilyu
#23 por aikilyu el 21/11/2009
A ver... Resumen de página 2:

apogee:

- duet
- ensemble

digi:

- 003
- mbox2

edirol:

- m-16 dx (64 bits)

focusrite:

- saffire pro 24/dsp
- saffire pro 40

m-audio:

- audiophile fw

motu:

- ultralite mk1

presonus:

- firebox

tascam:

- dm 4800
- fw 1082

tc electronic:

- studiokonnekt 48
- konnect live

universal audio:

- uad-2


***si no se especifica, se entiende que es la versión de 32 bits.***
Subir
aikilyu
#24 por aikilyu el 21/11/2009
Powerstudios, entiendo que la serie PRO de Focusrite que me comentabas es la Saffire, corrígeme si me equivoco!
Subir
aikilyu
#25 por aikilyu el 21/11/2009
El editor de texto del foro a veces me falla más que una escopeta de feria... ni una mayúscula, macho.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 22/11/2009
La M-Audio Firewire 410 funciona también de maravilla!
Subir
vicentek
#27 por vicentek el 22/11/2009
aikilyu escribió:
powerstudios escribió:
todas las focusrite pro funcionando,apogee duet y ensemble,
tascam dm 4800 con su interface de audio de 32 in/ots sin problemas,
:wink:


s. Además requeriría estar actualizándola continuamente... de todas formas ha quedado constancia de que ni tu Tascam US-144 ni mi Mbox (anda que ya podía comprarme algo nuevo) funcionan con Snow Leopard.



peronad que no os funciona de la mbox exactamente? por que tengo la misma y es un poco desconcertante por que en digi, por un lado te dice que es compatible con leopard.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

y por otro te dice esto:



"Selecting the Mbox (original) as a sound output device intermittently does not currently work on a Mac System running OS 10.5.x Leopard.
Selecting the Mbox (original) as a sound output device on Mac OS X Leopard may not not work. After selecting the Mbox as your sound output device and closing Apple Systems Preferences, the output setting intermittently reverts back to internal speakers. The Mbox setting may not stick.

The Workaround is to restart your Mac while the Mbox is connected."



Lo malo es que aun no tengo el leopard para confirmaros
Subir
solker
#28 por solker el 22/11/2009
Hola de nuevo ... lo que dice ahí es que es compatible con leopard no con snow leopard, que no es lo mismo. En este hilo se habla del Snow no del leopard a secas.

Un saludo
Subir
vicentek
#29 por vicentek el 22/11/2009
ahora entiendo sorry, como veis todo esto de mac es nuevo para mi
Subir
solker
#30 por solker el 22/11/2009
vicentek escribió:
ahora entiendo sorry, como veis todo esto de mac es nuevo para mi

Es normal ... yo cuando cambié (la era del panther) no sabia que las actualizaciones del famoso OSX tenían apellido felino (vamos, que yo pensaba que el OSX era OSX, no sus variantes felinas, jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo