Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard

Ominous
#46 por Ominous el 25/01/2010
Bueno aunque ya han dicho algo, y no es propiamente una interfaz de audio el Toneport UX2 me funciona a la perfeccion con Snow Leopard y el Logic a 64 bit que lo acabo de probar.

Sin embargo me fue imposible detectar el asio de la UX2 con el Cubase 5 a 64 bit, sobre Windows 7 a 64 bit en la particion de boot camp ni sobre Windows Xp a 64 bit en maquina virtual. Line 6 tiene drivers beta para estos sistemas pero para windows resultan muy problematicos, sin embargo para el Snow Leopard fue meterle el driver beta y no he tenido ninguna queja hasta ahora. Eso si el driver va a 32 bit y el gearbox tambien, que mas se la va a pedir a un trozo de plastico con dos relojes. Es mi humilde experiencia.
Subir
Trms
#47 por Trms el 26/01/2010
Cero problemas con la Guitar Rig Session de Native Instruments y el 10.6 (Ableton Intro 8.0.9 y Audacity).
Subir
Camino_del_Exceso
#48 por Camino_del_Exceso el 29/01/2010
Pues yo voy a devolver una Presonus Firebox porque no me la reconoce el Snow Leopard, me habrá tocado una unidad defectuosa.

Probaré con la Edirol UA-25 EX que he leído bien por aquí y es USB, a ver si con esta no tengo problemas.
Subir
sinserio
#49 por sinserio el 01/02/2010
La Focusrite Saffire Pro 40 Funcionando perfectamente con Osx 10.6.2 de 64bits. El tema es que el ordenata va a 64 pero permite que ciertos componentes vayan a 32bits con lo cual no teneis problema para controlar esta tarjeta. Por fin la compre y me arriesgue. Todo va de Cine
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 01/02/2010
la focusrite saffire va 32 bits en snow lwopard por ahora lo pone en la web, estan pendientes los de 64 bits
La RME fireface 400 va a 32-64 bits en snow leopard pefectamente
Subir
Ominous
#51 por Ominous el 01/02/2010
Joder cada vez que grabo en logic me hace un efecto extraño con la Toneport no se si sera que se me ha gastao la bateria de la EMG, la distorsion parece como con chorus pero solo cuando grabo en Logic 9 tanto a 32 como a 64 corrigiendo lo que dije antes.

En fin a ver esas interfaces a 64 bit. No tiene Digidesing ningun driver a 64 bit? O es que se va de nuestros presupuestos?
Subir
ideba
#52 por ideba el 02/02/2010
sinserio escribió:
La Focusrite Saffire Pro 40 Funcionando perfectamente con Osx 10.6.2 de 64bits. El tema es que el ordenata va a 64 pero permite que ciertos componentes vayan a 32bits con lo cual no teneis problema para controlar esta tarjeta. Por fin la compre y me arriesgue. Todo va de Cine


Hola a todos. Por favor sinserio, puedes decirme cómo se configura o qué es lo que se debe hacer para que funcione? Estaba esperando a comprarla cuando los de focus sacaran en su página el anuncio de funcionamiento a 64 bits, pero con lo que dices puede que la compre ya mismo. Mi equipo es macbook pro 64 bits Osx 10.6.2 con logic 9.
¿Sería lo mismo con la Pro 24?
Gracias
Subir
sinserio
#53 por sinserio el 04/02/2010
ideba escribió:
sinserio escribió:
La Focusrite Saffire Pro 40 Funcionando perfectamente con Osx 10.6.2 de 64bits. El tema es que el ordenata va a 64 pero permite que ciertos componentes vayan a 32bits con lo cual no teneis problema para controlar esta tarjeta. Por fin la compre y me arriesgue. Todo va de Cine


Hola a todos. Por favor sinserio, puedes decirme cómo se configura o qué es lo que se debe hacer para que funcione? Estaba esperando a comprarla cuando los de focus sacaran en su página el anuncio de funcionamiento a 64 bits, pero con lo que dices puede que la compre ya mismo. Mi equipo es macbook pro 64 bits Osx 10.6.2 con logic 9.
¿Sería lo mismo con la Pro 24?
Gracias



Hola amigo!! perdon por la tardanza. Yo tengo el mismo sistema operativo q tu y compre la focustirte saffire pro 40 a 32 bits y funciona perfectamente. El tema es que nuestro mac book pro con osx 10.6.2 admite trabajar con ciertos componentes que vayan a 32 bits. Lo que no se decirte es si con logic 9 va bien (supongo que no sea problema), tampoco se como iria la 24. de todas formas es mucho mejor la pro 40 para mi gusto. La forma de instalarlo es super sencilla. Instalas los discos antes de enchufarla. luego lo enchufas por firewire y abres el mix control. ahi tienes que darle a save to hardware y ya esta. Igual ni tienes que hacer lo de save to hardware si ya viene de fabrica configurada. (Es una tonteria de verdad). Bueno y si la tarjeta te gusta pues no dudes en cogerla que t va a funcionar. NO FUNCIONA A 64 bits pero si funciona en MAC os x 10.6.2 64bits. Porque dicho sistema trabaja a 32 con componentes que aun no han sido actualizados. (Informacion consultada en servicio tecnico de MAC.) Suerte campeom!!!
Subir
ideba
#54 por ideba el 04/02/2010
Gracias sinserio, me tranquiliza leer lo que me cuentas. Ahora otra pregunta, casi todo lo que hago lo grabo con el teclado maestro y si necesito grabar algún instrumento es un violín, una viola da gamba etc. o al máximo dos simultáneamente, pero por ahora no necesito grabar una batería ni nada por el estilo. ¿Crees que para lo que la necesito me va bien con una 24 con o sin dsp, o me aconsejas comprar la 40 aunque por ahora no le saque todo el partido?
Gracias de nuevo.
Subir
Iban Nieto
#55 por Iban Nieto el 07/02/2010
Y tengo una Edirol UA-4FX funcionando sin problemas en Mac OSX 10.6 8)
Subir
sinserio
#56 por sinserio el 07/02/2010
ideba escribió:
Gracias sinserio, me tranquiliza leer lo que me cuentas. Ahora otra pregunta, casi todo lo que hago lo grabo con el teclado maestro y si necesito grabar algún instrumento es un violín, una viola da gamba etc. o al máximo dos simultáneamente, pero por ahora no necesito grabar una batería ni nada por el estilo. ¿Crees que para lo que la necesito me va bien con una 24 con o sin dsp, o me aconsejas comprar la 40 aunque por ahora no le saque todo el partido?
Gracias de nuevo.


Yo desconozco la caldad que tiene la pro 24 dsp pero se que la pro 40 es buy buena en relacion calidad precio. Para convencerte te dejo este enlace donde puedes comprobar que la gente que controla han analizao la tarjeta y la ponen por las nubes (pro 40) y yo la tengo y no es para menos la vrdad, es cojonunda. Creo que en cuanto a la diferencia de precio merece la pena pillarse la pro 40 y tener mas entradas y salidas. Salvo que la pro 24 dsp tenga muchisima mas calidad sonora cosa que dudo (sin conocer jejej).

focusrite-saffire-pro-t237749.html Lee todo lo que puedas porq merece la pena.

Suerte y ya nos contaras tu decision y si t la compras cuenta cuenta.
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 08/02/2010
con la 24 vas sobrado,tienes las don entradas que necesitas y luego por la entrada salida digital siempre puedes ampliarla,
los conversores,previos y calidad es la misma que la pro 40¡¡¡¡¡¡¡¡
no gastes más si no as de grabar baterias o 5 sintes a la vez¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
sinserio
#58 por sinserio el 09/02/2010
powerstudios escribió:
con la 24 vas sobrado,tienes las don entradas que necesitas y luego por la entrada salida digital siempre puedes ampliarla,
los conversores,previos y calidad es la misma que la pro 40¡¡¡¡¡¡¡¡
no gastes más si no as de grabar baterias o 5 sintes a la vez¡¡¡¡¡
:wink:


Hazle caso a el mejor que es uno de los posteros en los q me fije para comprarme la pro 40. La verdad es q controla bastante. Si tienes pelas yo compraria la pro 40 pero vamos q si la pro 24 es igual y t vale... pues cojonudo. Suerte
Subir
Fran71
#59 por Fran71 el 09/02/2010
Edirol FA 101 Funciona a la perfeccion ,sin problemas,macbook pro 4,1 puerto 400fw, no he probado por el de 800.
Subir
JorgeGFSG
#60 por JorgeGFSG el 11/02/2010
JorgeGFSG escribió:
Yo estoy a menos nivel . Mi humilde Yamaha Audiogram 3 no va mal con mi iMac, sobre todo después de descargar los drivers para OS. Para grabar con Logic 9 no me da problemas. pero al escuchar música emite ruidos continuos, creo que es por la conexión USB. Tengo que desconectar los demás USB y entonces desaparece el ruido... hasta que vuelve a aparecer al moverse un poco el cable.
Así que 50 / 50.

Por cierto, si alguien me puede echar una mano con ese problemilla de los ruidos se lo agradecería, porque me estoy volviendo medio loco!!!


Ahora también me da problemas al grabar con Logic: me mete un ruido extraño en en el sonido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo