Interfaces Usb Problemas Windows 7

Dipter
#1 por Dipter el 06/11/2010
Ke ondas hispasonicos necesito de su ayuda porque esta noche tengo party, fijence que akabo de formatear mi Laptop Gateway Nv52, y pues le puse windows 7 de 64 bits, (el original que traia es windows vista de 64 bits), y pues en cuanto inicio el orenador por primera vez, me di cuenta que ya traia los drivers instalados( segun yo), se escuchaba en sus bocinas integradas, se conectaba a internet via wifi, monitor, todo trabajando bie, EL PROBLEMA EMPEZO CUANDO INSTAÑA MI FAST TRACK, AL MOMEMTO DE REPRODUCIR AUDIO SE ESCUCHA MUY MAL, ASI CRUJIDOS Y RUIDO, PENSE KE ERA EL DRIVER DE LA INTERFACE M-AUDIO Y PUES CAMBIE DE INTERFACE E INSTALE UNA ALPHA LEXICON Y PUES PASA LO MISMO SE ESCUCHA ESE RUIDO, ME DI CUENTA QUE SOLO PASA CON LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO USB, PORKE EL DISPOSITIVO INTERNO DE LA LAPTOP, NO DA NINGUN PROBLEMA, ¿QUE PODRIA SER??

SALUDOS!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 06/11/2010
podria ser que las mayusculas entorpezcan al dispositivo
Subir
Dipter
#3 por Dipter el 06/11/2010
jejejejje, no entendi esa respuesta, en fin!! :D :D
Subir
electrizante Baneado
#4 por electrizante el 06/11/2010
esta prohibido escribir en mayusculas, espero que asi lo entiendas
Subir
Dipter
#5 por Dipter el 06/11/2010
haaaa con razon esa respuesta tan mala ondaaaa, bueno al menos ya encontre y resolvi un nuevo problema, ahora solo necesito una respuesta a mi primer problema!!
:D :D
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 06/11/2010
la m-audio no lo se,
pero la alhpa lexicon no tiene drivers para wndows 7 64 bits,
yo creo que a la otra le pasara algo similar,le abras puesto drives de 32 quizás?
es que lo de m-audio le a pasado a más gente,no eres el primero``
un saludo`` :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/11/2010
alpha lexicon si tiene drivers para 64 bits...en todas las versiones de windows

http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7#specs
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 06/11/2010
a si,es verdad señorita`` :lol:
estas seguro de a ver puesto los drivers de 64 dipter?
Subir
Dipter
#9 por Dipter el 06/11/2010
descargue el nuevo driver para la alpha lexicon, para windows 7 , se instalo bien pero pasa lo mismo con el ruido, yo me imagino que podria de ser un problema de drivers de mi lap, estoy descargando uno por uno de estos nuevamente, porque el problema esta en los dispositivos usb, es muy extraño nunka habia visto algo asi, tengo mi pc de escritorio y tengo la misma version de windows 7 de 64 bits, y ahi no tengo ningun problema, haver se me ocurre algo, cuando le di formato a mi laptop, automaticamente trabajaron los dispositivos hardware, me imagino que windows se los puso, no estara ahi el problema?? aunke de todos modos yo baje los drivers de la pagina oficial de gateway por si akaso, pero nada, ya que termine de bajar nuevamente estos y reeinstale les komento que pasó, en media hora les tengo el resultado!!

saludos!!
:D :D
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 06/11/2010
ves electrizante (,a modo de ejemplo,no para fastidiar ni crear polémicas,)

esas cosas son lo que no te pasa con osx y un mac,,
por eso me cuesta decicirme por un pc aun habiendo un ahorro muy considerable,
pero si luego me pasan estas cosas,me vendría abajo``cuando trabajo en audio,
no me puedo permitir estas cosas,mis nervios no me lo permiten :roll:
Subir
Dipter
#11 por Dipter el 06/11/2010
tienes razon, solo termino de pagar la Onyx 1640i y me compro un macbook pro, prefiero gastar mas y asi evitarme un dolor de estomago y cabeza!!

Instalando drivers.....
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/11/2010
powerstudios escribió:
ves electrizante (,a modo de ejemplo,no para fastidiar ni crear polémicas,)

esas cosas son lo que no te pasa con osx y un mac,,
por eso me cuesta decicirme por un pc aun habiendo un ahorro muy considerable,
pero si luego me pasan estas cosas,me vendría abajo``cuando trabajo en audio,
no me puedo permitir estas cosas,mis nervios no me lo permiten :roll:


habría que ver si es windows...porque me extraña que el pase en un ordenador y no en otro

PD: yo he llegado a tener problemas hasta con discos duros usb en OSX...así que no creo que te libres de los problemas
Subir
Dipter
#13 por Dipter el 06/11/2010
estoy terminando de instalar los drivers, si no se resuelve mi problema formateare y reeinstalare el windows!!

ojala y se pueda remediar sin formatear!!
:D :D

saludos!!
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 06/11/2010
abría que ver si es windows undercore,cierto,
yo con osx me libero de problemas undercore,
6 macs,ni un problema nunca,ni de drivers,ni de dispositivos externos,ni un reinicio,
nada de nada,en serio``pero esto no va a modo de criticar,si no de ver que pasa y aprender``
y cuanto mejor va un soft mas espabila el otro,,como es el caso de w7``ahora osx no se puede dormir,
al fin y al cabo todo es bueno para todos``saludos
:wink:
Subir
electrizante Baneado
#15 por electrizante el 06/11/2010
pues debo ser que yo que tengo mucha suerte o algo, pero a mi nunca me han pasado estas cosas y he tenido ya 6 o 7 interfaces y siempre he instalado los drivers a la primera, siempre.

Lo que pasa que la gente no lee las instrucciones y no lee nada, llegan la enchufan a ver si funciona y luego ya si eso buscan por ahi drivers, cuando a no ser que diga lo contrario, siempre siempre, se debe instalar driver y luego conectar. Una vez hecho mal, luego ya no hay salvacion... o restauras o es dificil de resolver el problema, pero la culpa no es de windows, la culpa es de la gente que es una ansias y pasan de leer los manuales.

Yo desde canijo canijo, siempre que me han regalado o algo o he comprado algo, directo al manual, siempre. Y asi me pasa, que todo me funciona perfecto... por algo será...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo