Interfaces Usb Problemas Windows 7

electrizante Baneado
#16 por electrizante el 06/11/2010
pero como ya esta hispasonic para preguntar... para que nos vamos a leer el manual no? asi nos va
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 06/11/2010
Alguien escribió:
y luego ya si eso buscan por ahi drivers

jajajaa,, :lol:

pues realmente tienes razón electrizante,ves,me lo as echo ver claro, :wink:
por lo menos una ojeada rápida al manual``
la costumbre y el fallo más grande que tiene la gente,es instalar drivers con la interfaz
conectada,un gran error y el más común,,tanto en win con es os..
Subir
Dipter
#18 por Dipter el 06/11/2010
ya formatie, reeinstale y nada, estoy actualizando el windows haver si se puede solucionar, y si no, ni modo, hoy se me hace tokar sin interface!!

Gracias!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 06/11/2010
pero dipter,pregunto,
instalaste la primera vez los drivers sin tener la interfaz conectada????
o la tenías conectada en tu primer momento``la interfaz(no otra cosa) :lol:
Subir
Dipter
#20 por Dipter el 06/11/2010
noooo, primero instalo los drivers, reinicio y ya conecto, los he instalado infinidad de veces y es la primera vez que me pasa esto, yo pienso que el problema esta en el windows o los drivers!!
Subir
undercore
#21 por undercore el 06/11/2010
windows no puede ser porque en el sobremesa no pasa

va a ser los drivers usb del portátil
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 06/11/2010
si,ademas como dices que reisntalaste el sistema operativo y tal``
a ver si algún driver quedo sin resolver`` :roll:
estoy convencido también`` :wink:
Subir
electrizante Baneado
#23 por electrizante el 06/11/2010
Dipter escribió:
noooo, primero instalo los drivers, reinicio y ya conecto, los he instalado infinidad de veces y es la primera vez que me pasa esto, yo pienso que el problema esta en el windows o los drivers!!


no hace falta reiniciar.

Vete al administrador de dispositivos y verifica que no te sale nada con una interrogacion amarilla o una exclamacion
Subir
Dipter
#24 por Dipter el 06/11/2010
vamos chekando!!
Subir
Dipter
#25 por Dipter el 07/11/2010
hey!! me akabo de topar kon algo extraño entre a propiedades del sistema y pues algo esta extraño me marca que tengo 4 gb de ram instalados pero que solo puedo usar 3.75 ????
eso es lo que dicen los sistemas de 32 bits, no los de 64, pero ahi dice tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, ahi algo ya mo me cuadroo!!
Subir
electrizante Baneado
#26 por electrizante el 07/11/2010
eso es normal, esta utiliznado parte para la grafica
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 07/11/2010
instalacion de interfaces usb:

NO conectar nunca la interface...

primero instalar los drivers y esperar a que la instalacion te pida que conectes la interface...

si lo haces asi no hace falta reiniciar para nada salvo que te lo pida la propia instalacion de los drivers

desinstalacion de la interface:

NO desconectar nunca la interface para desinstalarla, lo mismo, usar el desinstalador de los drivers...

la mayoria de los problemas vienen porque primero conectamos el aparato al puerto usb y luego instalamos los drivers
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 07/11/2010
por lo que veo dipter sabe de que va el tema, y a instalado varias interfaces``
no es el caso de un novato``
como lo llevas dipter`` :roll: :roll:
Subir
libra
#29 por libra el 09/11/2010
checate esta informacion que acabo de publicar espero y te sirva

solucion-para-ruido-usb-t350739.html

suerte

saludos
Subir
urbania
#30 por urbania el 11/11/2010
Dipter escribió:
descargue el nuevo driver para la alpha lexicon, para windows 7 , se instalo bien pero pasa lo mismo con el ruido, yo me imagino que podria de ser un problema de drivers de mi lap, estoy descargando uno por uno de estos nuevamente, porque el problema esta en los dispositivos usb, es muy extraño nunka habia visto algo asi, tengo mi pc de escritorio y tengo la misma version de windows 7 de 64 bits, y ahi no tengo ningun problema, haver se me ocurre algo, cuando le di formato a mi laptop, automaticamente trabajaron los dispositivos hardware, me imagino que windows se los puso, no estara ahi el problema?? aunke de todos modos yo baje los drivers de la pagina oficial de gateway por si akaso, pero nada, ya que termine de bajar nuevamente estos y reeinstale les komento que pasó, en media hora les tengo el resultado!!

saludos!!
:D :D


La lexicon alpha va perfecta en win 7 32 bits, con 64 bits no la he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo