ya formatie, reeinstale y nada, estoy actualizando el windows haver si se puede solucionar, y si no, ni modo, hoy se me hace tokar sin interface!!
Gracias!
noooo, primero instalo los drivers, reinicio y ya conecto, los he instalado infinidad de veces y es la primera vez que me pasa esto, yo pienso que el problema esta en el windows o los drivers!!
windows no puede ser porque en el sobremesa no pasa
va a ser los drivers usb del portátil
hey!! me akabo de topar kon algo extraño entre a propiedades del sistema y pues algo esta extraño me marca que tengo 4 gb de ram instalados pero que solo puedo usar 3.75 ????
eso es lo que dicen los sistemas de 32 bits, no los de 64, pero ahi dice tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, ahi algo ya mo me cuadroo!!
Baneado
eso es normal, esta utiliznado parte para la grafica
instalacion de interfaces usb:
NO conectar nunca la interface...
primero instalar los drivers y esperar a que la instalacion te pida que conectes la interface...
si lo haces asi no hace falta reiniciar para nada salvo que te lo pida la propia instalacion de los drivers
desinstalacion de la interface:
NO desconectar nunca la interface para desinstalarla, lo mismo, usar el desinstalador de los drivers...
la mayoria de los problemas vienen porque primero conectamos el aparato al puerto usb y luego instalamos los drivers