Dos interfaces a la vez

Inxu
#46 por Inxu el 09/03/2021
robinette escribió:
es lo de siempre (dispositivo agregado). Nada diferente a si fuese otra interfaz distinta.
Malditos manzanos,, como los envidio por esto :satan:


robinette escribió:
Pero en Windows no se puede decir lo mismo, y RME da esa posibilidad al compartir un driver que si te permite "encadenar" varias RME iguales.
Sabía que se podía con las HDSP/HDSPe (PCI/PCIe). Con esas se puede desde hace bastantes años (desde las PCI). Pero no sabía que se podía también con las USB.
Un saludo.


Seguro¿? :-k yo conocía los encadenados de las Fireface , de las motus y de tantas que tenían entrada y salida firewire y se podían apilar, pero daba por hecho que con estas no se podía apilar vía driver. Valla,,,, desde este planteamiento hemos vuelto al principio del hilo ,jajajaja , a ver si el compa que lo abrió pilla la segunda Digiface y nos da la confirmación. Valla liada :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#47 por robinette el 09/03/2021
Inxu escribió:
Seguro¿? yo conocía los encadenados de las Fireface , de las motus y de tantas que tenían entrada y salida firewire y se podían apilar, pero daba por hecho que con estas no se podía apilar vía driver.
Sí. Bueno... la verdad es que no "apila" ni "encadena" interfaces. Simplemente da la posibilidad de utilizar hasta 3 interfaces a la vez con el mismo controlador, pero el software no ve las 3 interfaces dentro del mismo mezclador del TotalMix sino que hay un mezclador diferente para cada interface.
Al menos ha sido así siempre con las HDSP/HDSPe... y veo ahora que también se puede con las USB (eso no lo sabía).

Un saludo.
Subir
1
robinette
#48 por robinette el 09/03/2021
#45
Perfecto entonces. Ni idea de ello. Entonces la "limitación" de canales entiendo que es la que tiene ReaRoute (que ya ves... :ook: ).

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 09/03/2021
RME siempre en lo mejor en cuanto a controladores.
Pero, vamos, que con Presonus o con cualquiera medianamente serio es igual (imagino que con dispositivos USB también si es que se pueden asociar, que es ya es más complicado en USB).
Yo le añado mañana a mi Quantum otro dispositivo de la familia (otro quantum o un 2448) y todo va a ser visto como un único dispositivo Asio que tendrá el número de entradas y salidas (canales asio) que corresponda. Esto no creo que necesitéis que os los explique a la mayoría.
Y es que realidad, todos trabajamos con algún anfitrión Asio y con un dispositivos Asio (auqnue luego haya varios dispositivos físicos que compartan el controlador ASio.
La única manera en Pc Windows que se me ocurre de usar dos Asio diferentes es en sesiones o nstancias diferentes de un mismo programa que lo permita (Cubase no).
Yo tengo tres dispositivos Asio (dos son tarjetas y uno un dispositivo externo por Thunderbolt que, como puede imaginarse, el que más uso. si or lo que sea, quiero cambiar de Asio, tengo que cambiar las preferencias de audio y reconectar, salidas, entradas etc en la configuración del programa, algo bastante coñazo con mis equipos en Cubase.
Tener dos ASIO distintos y a la vez en una sesión no se puede.
Subir
1
Inxu
#50 por Inxu el 09/03/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
reconectar, salidas, entradas etc en la configuración del programa, algo bastante coñazo con mis equipos en Cubase.


Puedes guardar presets ahí en la misma sección de conexiones vst y hacer rellamada cuando cambias de uno a otro
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 09/03/2021
Ah, ya me miraré, tantos años sin usar en serio secuenciadores, que he leído rellamada viniendo de ti y he pensado; vaya, el gabriel que está canino y me manda una pérdida
Subir
1
Wikter
robinette
#53 por robinette el 10/03/2021
#52
Qué tiempos!!... (con el XP). :D
Subir
1
Zetare
#54 por Zetare el 31/03/2021
Bueno pues después de investigar un poco, parece ser que la RME Digiface Usb se puede simultanear con un máximo de hasta 3 unidades similares. El driver sería Asio, y simplemente hay que poner las interfaces en sync con un clock maestro que en mi caso sería la mesa. Aún no he pillado la nueva así que no he podido comprobarlo pero parece ser que no hay problema.

Un saludo!
Subir
1
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 31/03/2021
Clock, no marques las horas...
Gran bolero, mejor reloj.
Subir
1
korazacp
#56 por korazacp hace 2 semanas
#18 Son muy caras, pero ahora las puedes encontrar por menos de la mitad de precio, y con un Dante virtual soundcard puedes sacar y meter 64 canales de tu ordenador a la consola con solo un RJ.
Yo tengo 4 puestas en mi DM2000 y me va de lujo.
Subir
Zetare
#57 por Zetare hace 2 semanas
#56

Qué bueno reflotar el hilo, hacía tiempo que no miraba las tarjetas y es cierto que han bajado bastante. Te refieres a algo así?

https://www.thomann.de/es/yamaha_ny64_d_dante.htm

Quizá me compense vender las Adat y la RME y funcionar por Dante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo