Interfaces

saf
#1 por saf el 10/09/2013
Hola amigos quisiera saber cual de estas dos tarjetas me recomiendan Avid Mbox 3 O MOTU UltraLite MkIII Hybrid.
Quiero tener un sonido natural, grabo voces de todo tipo de música y la idea es poder tener esta tarjeta con WIN 8 con 16 de Ram.
por el momento grabo con cubase 5 pero la idea es conseguir prottols 10 o cubase 7 aun no me decido ajjajaj.
Me gustaría saber cual tiene mejor calidad gracias.
Soy novato en esto :)

https://www.thomann.de/intl/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm

https://www.thomann.de/es/avid_mbox_pt_express.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/09/2013
Bueno:

Pues yo sin dudarlo iria a por la MOtu, buenos previos y estable.

Tambien tienes esta otra opcion por firewire:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_saffire-pro-40

Sus previos son muy buenos tambien.

saludos
Subir
1
saf
#3 por saf el 12/09/2013
#2
gracias pero es mejor que la mbox ????
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 12/09/2013
Pues a ver de primeras loa Motu tiene mas entradas que la M audio, y en mi opinion ,mejores previos, si.

Además tienes mas opciones a la hora de monitorizar los envios por las 8 salidas independientes que tiene. Eso lo podrás hacer con el software que te viene con la tarjeta.


saludoooos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 12/09/2013
#3 Yo creo que si a lo que preguntas te responden lo que te responden, será por algo.

Aunque disiento al respecto del firewire, es una conexión con fecha de caducidad.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 12/09/2013
MOTU en windows no tiene tan buen soporte, mbox creo que tampoco. Si ya estas en ese rango de precios ¿Que tanto más te puedes estirar? ¿Cuales son tus necesidades de entradas y salidas?