Interfaces

saf
#1 por saf el 10/09/2013
Hola amigos quisiera saber cual de estas dos tarjetas me recomiendan Avid Mbox 3 O MOTU UltraLite MkIII Hybrid.
Quiero tener un sonido natural, grabo voces de todo tipo de música y la idea es poder tener esta tarjeta con WIN 8 con 16 de Ram.
por el momento grabo con cubase 5 pero la idea es conseguir prottols 10 o cubase 7 aun no me decido ajjajaj.
Me gustaría saber cual tiene mejor calidad gracias.
Soy novato en esto :)

https://www.thomann.de/intl/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm

https://www.thomann.de/es/avid_mbox_pt_express.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/09/2013
Bueno:

Pues yo sin dudarlo iria a por la MOtu, buenos previos y estable.

Tambien tienes esta otra opcion por firewire:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_saffire-pro-40

Sus previos son muy buenos tambien.

saludos
Subir
1
saf
#3 por saf el 12/09/2013
#2
gracias pero es mejor que la mbox ????
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 12/09/2013
Pues a ver de primeras loa Motu tiene mas entradas que la M audio, y en mi opinion ,mejores previos, si.

Además tienes mas opciones a la hora de monitorizar los envios por las 8 salidas independientes que tiene. Eso lo podrás hacer con el software que te viene con la tarjeta.


saludoooos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 12/09/2013
#3 Yo creo que si a lo que preguntas te responden lo que te responden, será por algo.

Aunque disiento al respecto del firewire, es una conexión con fecha de caducidad.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 12/09/2013
MOTU en windows no tiene tan buen soporte, mbox creo que tampoco. Si ya estas en ese rango de precios ¿Que tanto más te puedes estirar? ¿Cuales son tus necesidades de entradas y salidas?

Pasando los 500 USD (O eiros) preferiria estirarme y coger una RME Babyface si las entradas y salidas te son suficientes o piensas usar otros previos.

Dicho eso creo que mejor que esas dos que pones la Steinberg mr816, y toda la linea en general, han recibido excelentes comentarios. También las roland capture parece que salen muy buenas.
Subir
saf
#7 por saf el 12/09/2013
#4 #5 #6

Muchas gracia por su respuesta

Respecto al soporte he estado investigando y he leido que la motu no ha tenido mucho soporte en WIN con pcs muy viejas, que andan de maravilla con pc mas modernas con I5, I7 Realmente es verdad esto??

Y con tu propuesta rod_zero de la Steinberg mr816 solo es Firewire :/ y me han dicho que esto tiene muchos problemas con pcs. Que es mejor USB por su respuesta con el pc es verdad esto???

RME Babyface es muy cara jaajajjaj no me alcanza el presupuesto :(

Muchas gracias de nuevo :)
Subir
hyarmenya Baneado
#8 por hyarmenya el 17/10/2013
Yo he tenido la ultralite Y m pase a la 828. La verdad es q m fue y m va d escandalo. Pero tambien es verdad q he leido muchas quejas de la configuracion MOTU+WIN (yo uso mac). Sin embargo he trabajado (bueno es lo q habia en clase) cn mbox+win y de lujo, mucho "flow"
Cada daw y cada interface tiene sus cosas tambien tienes q estar tu en un ambiente comodo, y tener lo necesario. No por tener mas es mejor. A lo mejor un interface de 1in y 2out pero con prev. de la po***** te basta pa grabar voces.
Y la conexion ordenador interface q si fire ware o usb. Bueno l nuevo usb3.0 no le saca casi ventaja al fireware400, el fw800 le peina el flequillo al usb y l thunderbolth no lo e probado pero tiene caracterisricas tecnicas d adsl asi q opino q no tiene caducidad, y ya que es muchisimo mejor q el usb1.0 cn l q vienen casi todos los interfaces....... Al pc o le metes una card expres o una pci y ya tienes conexion fireware....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo