INTERFAZ CON 8 CANALES

  • 2
bellivai
#16 por bellivai el 14/01/2013
Buenas criptoway:

Tambien tienes esta opcion, buenos previos y estable 100 x 100. Muy buena compra:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm?sid=9ae50cd78107b8c05c704c55ade00eb9

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fast_attack
#17 por fast_attack el 14/01/2013
Por mi experiencia, te recomiendo la presonus firestudio (a secas) tienes 8 previos y la posibilidad de meterle 16 mas por adat y otros 2 por spdif, vamos y el software a mi por lo menos me resulta muy estable.

Los previos están bastante bien y los conversores mejor. Si la encuentras de segunda mano mejor que mejor.

Otra opción que he podido probar y no me ha decepcionado es la motu 8pre. Suena muy bien, funciona en stand alone por adat y es una roca, eso si el software es mas porculero y esta mas limitada de entradas y salidas.
Subir
criptoway
#18 por criptoway el 14/01/2013
gracias por las respuestas, tengo dos opciones o coger la motu 896 con un par de años por 300€ o una Presonus Firestudio Tube mas nueva por 450€, que decis???
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 17/01/2013
Que te esperes a que salga la nueva Scarlett 18i20 de Focusrite que la he visto por ahí anunciada a 500 euros y tendrás los 8 previos. =P~
Imagen no disponible
Subir
1
criptoway
#20 por criptoway el 18/01/2013
crees que es mucho mejor que la saffire pro 40? y esque acaso no te parecen buenas las opciones que cite arriba?? ademas no dispongo de los 500 euros, se me iria un pelin del presupuesto.
Subir
perla666
#21 por perla666 el 18/01/2013
por lo que veo las diferencias son:

scarlett: lleva dsp, usb
saffire : no lleva dsp, firewire
dicen en los foros que la saffire tiene mejores previos que la gama scarlett... pero no se esta.
Subir
criptoway
#22 por criptoway el 18/01/2013
y esque nadie ha oido hablar de la Presonus Firestudio Tube o que? jejejeje si alguien la a provado, me gustaria que me contara que tal esos previos a valvulas y que tal los previos normales.
Subir
Anhell
#23 por Anhell el 18/01/2013
#20
Si. La Pro 40 ya lleva unos días en el mercado y encima es Firewire. Solo por esto ya la Scarlett es una mejor opción, la pro40 en cuanto cambies el hardware de tu ordenador o no la podrás conectar o tendrás que emplear un tercer dispositivo para ello.

Si puedes permitirte una Pro40 no me digas que no llegas a una scarlett como esa. De 450 por una tube a esta son una diferencia de 49 euros, así que no es excusa.

Por cierto en una tienda española la han puesto a 499 euros y recepción en Marzo, así que puedes ahorrar un tiempo. :p

Por los comentarios que he visto de varios foreros los previos de scarlett no están nada mal. Total, para un home studio van sobraos total, no?
Subir
criptoway
#24 por criptoway el 19/01/2013
y porque es 'mejor' usb que firewire? no entiendo de este tema, si podria alguien echarme un cable, gracias
Subir
perla666
#25 por perla666 el 19/01/2013
usb pros: cualquier dispositivo lleva usb, ordenador, portatil, tablet, etc.
vas a casa de un amigo a tocar un rato y su ordenador de sobremesa, portatil, netbook, etc seguro que tiene

usb contra: tiene menos transferencia de datos, pero no quiere decir que se te quede corto...

fw pros: tiene mayor transferencia de datos

fw contra: no todos los ordenadores llevan y tiene mas incompativilidades
Subir
fast_attack
#26 por fast_attack el 19/01/2013
El firewire, se está dejando de usar, cada vez es mas difícil encontrar ordenadores con este puerto, y los fabricantes de interfaces parece que están dejando de apostar por este, en favor del usb.
Subir
perla666
#27 por perla666 el 19/01/2013
sale mas caro montarlo, si fuera mas barato abria mas cosas con fw
Subir
fael
#28 por fael el 19/01/2013
Yo tengo una Presonus Firestudio project, y la verdad es que va de maravilla,si tienes un ordenador mas o menos reciente con puerto firewire creo que es la mejor opción, aunque claro, todo depende que, para que, y como vayas a usar la interface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo