Interfaz de audio y consola

krieg820
#1 por krieg820 el 10/09/2010
hola a todos soy novato en esto, disculpen mi ignorancia sobre el tema, me gustaria saber si una consola por ejemplo behringer puede grabar audio a un secuenciador en la pc como una interfaz de audio?
lo que sucede es que quiero grabar mis sintetizadores y bateria electronica en cubase y queria comprar una m-audio fast track ultra pero aun queria ver mas opciones pero dudaba sobre si puedo utilizar un mixer como interfaz de audio.
gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/09/2010
Un mixer puro y duro no te servirá para grabar en el pc, pero hoy en día hay mixers con conexión usb que si sirven para ese menester.

Saludos.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 10/09/2010
toniterrassa escribió:
Un mixer puro y duro no te servirá para grabar en el pc, pero hoy en día hay mixers con conexión usb que si sirven para ese menester.

Saludos.

Exacto! En caso contrario la mesa necesita de un interface de audio
Subir
krieg820
#4 por krieg820 el 10/09/2010
gracias por su respuesta, ya me esta quedando mas claro esto, cual de las dos cosas me recomiendan un mixer de unos 8 canales con usb o una interfaz de audio como la m-audio fast track ultra 8r?
o podrian recomendarme otras cosas?
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 12/09/2010
Amigo, si quieres grabar, seria bueno que en vez de comprarte la fast track pro ultra y una consola, te compraras una fast track pro y unos buenos pre, mejoraria mucho mas tus grabaciones, ya que las consolas bienen con pre muy malos y son muy plasticos, sobre todo las behringer. Saludos y exito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo