Interfaz de Audio, cual creeis que es mejor?

Guillem
#1 por Guillem el 11/11/2015
Hola, estaba pensando en comprarme una interfaz de audio y tenia dudas sobre cual de estas podria serme mas util, o cual de ellas es mejor y en que aspectos. En mi caso concreto el uso que le voy a dar es para un home estudio muy humilde que se esta empezando a poner en marcha, asi que estoy buscando equipos que me duren sobretodo y que me sirvan tanto como para grabar voces o como para grabar instrumentos (aunque mayoritariamente grabo solo voces). La intención es pasar de la interfaz directamente al PC, aunque tambien tengo un mixer (Mackie Pro FX12) pero sus previos no me rinden como esperaba, y aun subiendo la ganancia al maximo la señal entra muy floja en el PC y ademas con mucho ruido (muchisimo), de aqui la decision de comprame una interfaz mejor para tener mejores previos. Micros que pretendo usar en esa tarjeta, micro de condensador (AT 2020), dinamico como el SM58 o el SM57, aunque sobretodo quiero que tengan unos previos de calidad.

Los modelos en los que me estaba decantando pero tenia dudas son estos:

-Behringer UMC404HD
-Steinger UR22
-Focusrite Scarlett 2i2
-Focusrite Saffire 6 USB

Yo personalmente creo que podria darme mas juego el Behringer por las entradas y salidas que tiene de mas, ademas tiene unos previos Midas, que si no me equivoco son de calidad.

Cual me recomendais vosotros?
O aunque no sean una de estas cuatro, cual me recomendariais i porque?
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 12/11/2015
Audient id 14,¿ porque? por su calidad cristalina tanto en previo como en conversores, además lleva una entrada adat y por ese precio
no me lo pienso dos veces!!!

https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm?offid=4&affid=1&subid=362460ES&subid2=Audient+iD14&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAjpGyBRDgrtLqzbHayb8BEiQANZauh0yWS36SMQundCO9wX2UE5RMVGZUeMabQAeCWlB5LzcaAmNI8P8HAQ
Subir
1
Guillem
#3 por Guillem el 12/11/2015
Se me escapa un poco de presupuesto, pero la verdad es que la tengo en consideración!
Subir
robinette
#4 por robinette el 12/11/2015
#2
Además de estar construida como una roca.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 12/11/2015
#4

La sección A/D muy bien; la D/A pobretona, además es sólo USB, he buscado algo más serio en audient y no he encontrado.


Por lo que cuentan usuarios de fiar, la Steinberg es muy fiable; aunque esta audient tiene una rueda de tipo jog que para algunos puede ser útil.
Audient ha fabricado buenos previos, igual que Focusrite; pero no es igual un ISa o un Red que un cacharrito de estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo