Interfaz de audio economica sobre 100 euros

Héctor Navarro Agulló
#1 por Héctor Navarro Agulló el 03/12/2012
Hola buenas, estoy barajando diversas opciones para una tarjeta de audio, el presupuesto que tenía pensado son uno 100 euros. ¿Me podríais decir cual es la que mejor me saldría por este precio? Soy principiante así que aún no me quiero meter en berenjenales de tarjetones. Por ahora estaba viendo que la Alesis IO|2 y la Tascam US 122MKII parecen funcionar mal con sistemas de 64 bits, como el mío...la ESI U24 XL creo que no tiene entrada midi (tengo un sintetizador con salida midi)...así que no se, ¿se os ocurre alguna que me podría funcionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HissSound
#2 por HissSound el 03/12/2012
No sé si en España se pueda conseguir, pero yo te recomendaría la Mackie Onyx Blackjack... Los previos Onyx son muy buenos por el precio y la conversión es excelente, en EEUU cuesta 150US$... La he probado en casa de un amigo que está ingresando al mundo de la grabación y me sorprendió gratamente...

El único problema que le veo es que no tiene entrada MIDI, tal vez eso sea un problema para ti. Pero si necesitas una interfaz barata, sencilla y con muy buena calidad de audio , en ese rango de precios, creo que no tiene comparación.

Un saludo!
Subir
Héctor Navarro Agulló
#3 por Héctor Navarro Agulló el 03/12/2012
Preferiría una con entrada midi, para el sintetizador....
Subir
HissSound
#4 por HissSound el 04/12/2012
Para MIDI existen interfaces usb como esta: http://www.sweetwater.com/store/detail/MConnect/

Si a eso le agregas la Mackie Blackjack que te recomendé, por un poco más de 100 euros, tienes un excelente equipo de grabación.

Un saludo!
Subir
Héctor Navarro Agulló
#5 por Héctor Navarro Agulló el 04/12/2012
Muchas gracias por la idea HissSound; ayer estuve viendo tambien la Focusrite Saffire 6 USB, que sale por 138 en Thomann y ya lleva midi, ¿ésta la conoces?. La Mackie Onyx Blackjack tambien esta en Thomann, por 155 euros, que junto con el adaptador midi se me quedaria algo mas carillo...
Subir
HissSound
#6 por HissSound el 04/12/2012
Al parecer en Europa los precios están mas caros que en EEUU...

Con respecto a la interfaz Focusrite, no la conozco personalmente, pero si a sus "hermanos mayores" (Saffire Pro) y son de excelente calidad. Focusrite se caracteriza por desarrollar interfaces con excelente calidad de conversión y previos más que decentes a, a ese precio no lo dudaría...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo