Interfaz de audio, logic y salidas de linea

woofery
#1 por woofery el 09/01/2019
Hola, estaba pensando en adquirir el Behringer Umc1820 para usar con logic y me preguntaba si es posible sacar por cada una de las salidas de linea que tiene el sonido de una pista de logic de manera independiente, es decir, sin que me ocurra como en otras interfaces de audio en las que al tener únicamente una salida main mix, el sonido de las distintas pistas que conforman el tema sale ya mezclado.

la idea que tengo es poder sacar el sonido de cada una de las pistas de manera independiente para poder llevar cada una a un canal de un mixer analógico que tengo y ya de ahí sacar la pista main mix.

muchas gracias de antemano.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/01/2019
Hola,

Pues esa es la idea de tener todas esas salidas ¿no? En Logic tendrías que asignar la salida de cada pista/canal (desde el slot de salida del canal) a una salida específica de la Behringer. Esto te crearía canales de salida para cada salida física en el mezclador como en la imagen que adjunto.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-01-09 at 20.55.43.png
Subir
1
woofery
#3 por woofery el 09/01/2019
#2 genial, muchísimas gracias!! pues teniendo ya esta información y estando seguro de que no la voy a liar, me comprare la interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo