Interfaz de audio

MakiaveloRap
#1 por MakiaveloRap el 29/11/2010
Buenas hispasónicos, quería que me aconsejasen sobre que interfaz de audio elegir, busco una que sea externa y que tenga energía phantom. Solo grabo voces. Tengo un presupuesto máx de 160€

Que me dicen de la TASCAM US-144MK2? Y de la Lexicon Omega? O de la Mbox 2 mini? Yo grabo con cubase y adobe audition, mi SO es XP, gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/11/2010
Hola.

Yo de las que dices no me compraba ninguna de ellas. Si dispones de puerto firewire te recomeindo la TC Desktop Konnekt 6 que tengo, en XP me funciona perfectamente.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 29/11/2010
Otras 2 que van bien son la Focusrite Saphire 6 usb y la Edirol UA 25 EX CW.
Subir
MakiaveloRap
#4 por MakiaveloRap el 29/11/2010
gracias por las respuestas, la tuya toni me ha encantado, es justo lo que necesito, gracias a los dos! ;)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/11/2010
#4

De nada y si te decides por ella, ya verás que bien va y que manejo más práctico tiene.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 29/11/2010
toni ,yo tambien estoy por cambiar la mia(ua20,si,y contento,jeje) la que tu dices me parece por las caracteristicas muy buena,pero mi pregunta es que no tengo puerto firewire,hay algún adaptador para usb gracias
Subir
Fj Martin
#7 por Fj Martin el 29/11/2010
ah! me han dicho que lo drivers son algo inestables ](*,)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/11/2010
#6

No, no hay adaptadores usb a firewire y si es un portátil, tampoco me parece recomendable una ExpressCard.

De nada.
Subir
Celeron
#9 por Celeron el 29/11/2010
Hola, yo tambien esty interesado en una interfaz de audio, querria cambiar la mia por una mejor, normalmente suelo grabar en el pc de sobremesa pero alguna vez he grabado en el portatil, donde no tengo firewire. Mi pregunta es, hay mucha diferencia entre una de firewire o de usb?
Mi presupuesto seria sobre los 200E

Gracias
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 29/11/2010
#7

¿ Ah si ?. Se lo tendré que decir a la mía y al portátil que no se enteran, llevan desde las 3 de la tarde sin parar y no se ha colgado todavía.
Que poca formalidad :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/11/2010
#9

Hay mucha diferencia: Las conexiones son diferentes, sin más. Pero no afecta en el sonido.

Por esos 200 € yo en usb, la NI Audio-Kontrol 1.
Subir
Celeron
#12 por Celeron el 29/11/2010
Gracias por la recomendacion, por lo que veo me viene bien, pero os comento. Yo tengo una que me compre de segunda mano bastante mas barata, pero al meterle por linea (microfono o guitarra con effectos de pedal) me distorsiona mucho la señal y lo que quiero es que me suene lo que le meta.
La tarjeta uso para grabar voces, quitarra y teclado.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 29/11/2010
#12

Hombre los previos no siempre son buenos y menos en tarjetas de bajo precio.

Pero la AK-1 los tiene buenos y si no, también puedes mirarte la Cakewalk UA-25X.
Subir
Celeron
#14 por Celeron el 19/04/2011
Gracias por las recomendaciones. Quería comentaros que hace un par de años que me compre una midrpint usb de segunda mano por unos 70E y la razón por la que buscaba una nueva es que no me gusta mucho el sonido que saca.
Si hay alguna que cueste algo mas y que merezca la pena pagar la diferencia querria que me la recomendaseis.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo