Interfaz de audio

moogaloop
#1 por moogaloop el 16/06/2013
Hol queria que me aconsejarais sobre interfaz de audio en mercado que este bien. He utilizado todo la vida en mi estudio mi yamaha 01x pero visto que windows xp desaparece en breve me quiero comprar uno nuevo. No se si firewire o usb, que me aconsejáis?, antes si había cambio en cuanto a latencia pero ahora ya no tengo ni idea. En principio he visto la TC Electronic Konnekt 48 ya que tiene 12 entradas pero de momento no puedo comprármela ya que nueva esta sobre los 700 € y pico, y habia pensado algo pequeño con 2 o 4 entradas para salir del paso y trabajar con el portátil de cara al verano y mas adelante pillarme la anterior o otra que veais tenga las mismas prestaciones. Rollo roland, presonus o m audio que están por los 200 € o si alguien vende algo interesante de segunda mano pero que funcione con windows 7 u 8. Cual me aconsejáis que estén bien y que tenga prácticamente latencia 0. Trabajo con plugings que utilizan muchos recursos y de 10 a 16 pistas por proyecto en cubase. Muchas gracias por vuestros consejos de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moogaloop
#2 por moogaloop el 17/06/2013
Por favor os agradeciera mucho que me echarais una mano. Gracias de nuevo
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop el 18/06/2013
No hay nadie que me eche una please!!!!
La necesito ya!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo