"fernando_srap" escribió:
Tengo un mercedes aparcado en mi puerta y puedo salir a cenar dos veces por semana, sin embargo me han enseñado que vestir a un bebé que gatea con ropa cara es tirar el dinero.
Hombre la pasta no es tuya, por qué te preocupa como la gaste otro? de todas formas como digo lo importante es como orientemos, eso debería preocuparnos mas que estar pendiente de los gastos que hace otro y en mi opinión si se quiere ayudar a otra persona a que no se gaste el dinero irresponsablemente es precisamente evitando que compre muchas veces el mismo objeto, que ocurre muy comunmente, por lo general el hispasonico promedio cambia de equipo muy a menudo, repite compras que en realidad deberían haberse hecho bien desde un principio y si se puede permitir comprar algo que como dice Rod le durará muchos años sin sentir la necesidad de cambiar entonces cual es el problema? no termino de entender por qué eso ha de suponer un problema.
fernando_srap escribió:
creo que tirar a por una Rme sin haber experimentado antes con otras....
Eso es una falacia, la experiencia que pueda adquirir no está relacionada con comprar una interfaz de menores prestaciones, es falso que sea mejor comenzar con equipo de menores prestaciones, no hay por donde coger eso, la experiencia no tiene que ver con el equipo y la gama a la que pertenezca, tiene que ver con el tiempo y la dedicación que ponga en esto y ese mismo tiempo y dedicación los puede invertir con buen equipo y no va a pasar nada malo.
"fernando_srap" escribió:
las cosas hay que valorarlas desde un principio
Estas asumiendo 2 cosas que son falsas, primero que no la va a valorar, eso no tiene que ver con que haya tenido una interfaz de menores prestaciones, y es en realidad sumamente falso debido a que muchas veces los saltos de calidad no son tan notorios tampoco, ya lo he dicho, el salto en precio no necesariamente es proporcional al salto en calidad, pero independiente de eso no se puede asegurar que no valorará algo simplemente por no pasar primero por otro tipo de equipamiento. El otro argumento que es falso es que se tenga que valorar todo desde un principio, no puede haber acaso un proceso de descubrimiento de lo que tienes? lo puede y lo debe haber.
fernando_srap escribió:
Comprar un rolex a un niño para que no valore un Festina. Más objetivo que subjetivo he sido esta vez.
Esto que hablas tiene que ver con crianza, de cosas que nos inculcan cuando niños, pero que no necesariamente son objetivas, y te digo que no lo son porque no todos lo ven de la misma forma que tu, ya eso lo hace subjetivo. Es muy distinto plantear a que se debe pasar por un proceso a plantear que ese proceso debe ser en determinadas condiciones, el proceso lo puede pasar perfectamente con una buena interfaz como lo es la RME.