Interfaz DMX por USB

  • 2
Mr Zurdo
#16 por Mr Zurdo el 11/11/2015
Si te vas a comprar un dongle USB DMX....ojo con pillarte la Open USB DMX de Enntec, porque tampoco tiene optoaislamiento y puede que te pase lo mismo. Yo la tengo y cuando estoy en FOH, tengo que mandarle señal a Stage mediante un splitter, si no...me dice que monte y pedalee...

Mi consejo, busca alguna que tenga optoaislamiento minimo....y ya si quieres seguir en este mundillo, investiga otros programas, porque para empezar freestyler está muy bien, pero normalmente los programas son gratuitos, y te habilitan una salida dmx por artnet casi todos.

Recientemente se creó un post con programas de iluminación que está bastante completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex
#17 por alex el 07/06/2016
hola, tengo un pequeño problema (no es tan pequeño a verdad). resulta que uso una interface eurolite dmx pro de 85 euros con freestyler, y hará 1 mes se me quemó literalmente la interface. vamos que salía humo y todo. bueno pues he comprado otra interface igual, y después de toda la tarde preparando escenas, se me ha vuelto a quemar. controlo 19 focos led, 2 q-spot y dos viva de triton blue. y le tengo puesto un terminador con 120ohm. alguien sabe a que puede ser debido que se queme la interface?????? gracias de antemano
Subir
JesuliSound
#18 por JesuliSound el 07/06/2016
Puede ser que el voltaje de la toma usb esté literalmente achicharrando el adaptador?
Subir
alex
#19 por alex el 07/06/2016
Puede ser!! Es una de las cosas que había pensado pero... es posible que un puerto usb de mas voltaje de la cuenta??? He leido algunas cosas sobre esto y dan +/- 1/2voltio. Pero no creo que eso sea suficiente para quemar (con humo) una interface no??? Bufff estoy amargao vaya. Gracias por contestar.
Subir
A.F.M.
#20 por A.F.M. el 07/06/2016
#19

Prueba con un polimetro el voltaje que te marca y sal de dudas...
Subir
alex
#21 por alex el 07/06/2016
Gracias pero no se como medir una salida usb. Mirarè por internet a ver. Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Mr Zurdo
#22 por Mr Zurdo el 07/06/2016
El patillaje USB es los extremos positivo y negativo y los dos interiores TX, RX, entonces debes medir los dos extremos, y te tiene que dar 5V.
Subir
alex
#23 por alex el 08/06/2016
Gracias por la info. Probaré a ver.
Subir
alex
#24 por alex el 08/06/2016
Bueno familia!!! He comprobado el voltaje del puerto usb y está correcto. Alguien sabe de otra cosa por la cual se ha podido quemar la interface??? Gracias de nuevo de antemano
Subir
decibelix
#25 por decibelix el 03/06/2017
hola a todos:
estoy utilizando una mesa stairville led-commander 16/2 con ocho robots mini led spot eurolite tmh-13 y dos laser stairville dj lase 40g mk-III y va perfecto, me compré un interface de usb a salida dmx de china de menos de 20 euros que va genial con freestyler... en freestyler en la sección de control en el universo 1 le pones uDMX y todo va bien.
el problema es que ahora quiero utilizar mesa y ordenador y conseguí una interfaz sweetlight box y con freestyler versión 3.6.35 no se que controladora poner o de que manera conseguir que funcione... os muestro cual es la controladora en esta foto.
a ver si alguien me puede ayudar, a la espera de vuestra respuesta y muy agradecido por atenderme, hasta pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweetlight_box1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo